Moda

Conoce a Coco: fashionista japonesa que triunfa con 6 años [FOTOS]

Pequeña 'fashion victim' conquista las redes sociales con arriesgados looks

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Conoce a Coco: fashionista japonesa que triunfa con 6 años [FOTOS]

FOTO: Instagram Coco Pink Princess

Japón es conocido por su gran comercio enfocado a los artículos de lujo. Las grandes marcas buscan siempre apuntar a ese mercado por su gran poder adquisitivo y no es de sorprender que muchos de sus ciudadanos, sobre todo en las zonas de mayor comercio en Tokio tengan un gran estilo personal. No por nada japón es considerado como una de las cunas de las tribus urbanas más exóticas del mundo.

Pero un personaje ha llamado la atención de los fashionistas en las redes sociales por su osadía y desfachatez al momento de armar cada uno de sus looks como toda una gran 'editora de moda' o persona experta en las tendencias. Su nombre es Coco y su obsesión es el streetwear. Tiene tan solo 6 años de edad y nombre ya es un referente en cuanto a estilo infantil y de moda a nivel mundial.

Su cuenta oficial en Instagram es Coco Pink Princess, cuenta en la actualidad con casi 300 mil seguidores y es toda una sensación en Japón. Pero eso no es nada comparado con sus marcas favoritas, de alta gama y consideradas de lujo por muchas personas: GucciLouis VuittonFendiMarc Jacobs con piezas básicas en su armario.

PUEDES VER: Sully Sáenz: 'Gatita' dio el sí en hermosa locación de Toronto [VIDEO]

Define su estilo como #harakugirl y si bien su aspecto es el de una niña relajada, ella no es para nada una pequeña dulce y angelical: ella es una verdadera fashion victim internacional y hasta se codea con muchos nombres de gran peso en el mundo de la moda internacional. Prueba de ellos son las fotos que comparte en sus redes sociales.

Lo que a muchos adultos les cuesta tanto, Coco lo logra con mucha facilidad: combinar piezas impensables sin llegar a lucir disfrazada, sino todo lo contrario. Mucho estilo y mucha actitud. Quizás la razón más importante sea que sus padre tienen una tienda de ropa vintage en el barrio de Haraku, uno de los más extravagantes de todo Tokio, lo que podría explicar su obsesión con la moda, las tendencias y las prendas de alto impacto. 

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Dior: 70 años de pura creatividad en una expo abierta al público

Feminismo y moda: los diseños de camisetas que se imponen en el mundo [FOTOS]

El último grito de la moda en belleza son las canas [FOTOS]

Adidas anuncia increíble colaboración con Pharrell Williams [FOTOS]