Moda

¡Conoce a las 5 fashion bloggers internacionales más influyentes del mundo!

Influyentes y con millones de seguidores. Estas son las 5 fashion bloggers más famosas del mundo

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

¡Conoce a las 5 fashion bloggers internacionales más influyentes del mundo!

¡Conoce a las 5 fashion bloggers internacionales más influyentes del mundo!

Por: @pepetorrejon | Jóvenes y con muchos seguidores, generan millones con sus post y sus looks son imitados por millones. Conoce a las 5 fashion bloggers más visitadas del mundo

1. Chiara Ferragni, The Blonde Salad, autora del blog The Blonde Salad - Considerada como la reina madre de los bloggers de moda, esta joven europea genera alrededor de 6,7 millones de euros anuales y ha colaborado con marcas de lujo como Valentino, Balenciaga, Celine, Dior, Chanel, Moschino, Elie Saab, Armani, Isabel Marant, Cartier, Saint Laurent e incluso marcas de deporte, como Nike.

2. Aimee Song, autora del blog Song Of Style - Es una egoblogger de moda y diseñadora de interiores de Los Ángeles que se ha hecho muy popular últimamente, también con las marcas que promociona. Tiene 1,9 millones de seguidores en Instagram, más de 300.000 en Facebook y nada menos que 28.000 personas están suscritas a su canal de Youtube. Interactúa sobre todo con marcas de ropa, calzado y de cosméticos. Giuseppe Zanotti, Tom Ford, Proenza Schouler, e incluso H&M, Isabel Marant o L’Oreal son algunas de las firmas que promociona en sus looks.

3. Wendy Nguyen, autora del blog Wendy's Lookbook - Al igual que las dos anteriores, la tercera blogger más influyente del mundo está afincada en Los Ángeles, cuna de sueños cinematográficos, realities y vidas de papel couché. Tiene 31 años (algo mayor que las dos anteriores) y si tiene un canal que destaque del resto es el de Youtube, donde cuenta con más de 600.000 suscriptores. Sus vídeos, en los que propone looks o da consejos sobre citas o cómo andar con stilettos, tienen una media de 400.000 visualizaciones, aunque rompió techo con uno que grabó sobre 25 forma de llevar un pañuelo en 4 minutos y medio. El vídeo lleva ya 29 millones de reproducciones. Números de vértigo, sin duda.

4. Kristina Bazán, autora del blog Kayture - Es una de las pocas bloggers europeas en la lista (pues casi todas son asiáticas). Kristina es una blogger suiza de 21 años. La mayor parte de su masa social proviene de Facebook e Instagram, donde la siguen más de un millón de personas y 1,3 millones respectivamente. Ha colaborado con marcas como Gucci Cosmetics, Dior, Kenzo, la firma de ropa Gerard Darel o Cointreau.

5. Julie Sariñana, autora del blog Sincerely, Jules - Julie es una bloggera de 29 años afincada (también) en Los Ángeles. Empezó su blog hace ya seis años y tiene su propia línea de polos, las que ilustra con divertidas frases. Instagram es su canal estrella con nada menos que 1,8 millones de seguidores. En Twitter supera la barrera de los 40.000 followers y, algo que sorprende, es que no tenga presencia en Facebook. Su estilo fresco, desenfadado, su inspiración y sus crónicas de vida y estilo, viajes, moda y belleza es lo que le han hecho situarse en en este quinto puesto de oro.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Sexy! Kylie Jenner y su amor por los jeans a la cintura