Moda

Conoce al top 10 de las bloggers más influyentes de Perú

Las bellas bloggers, han logrado influenciar a sus seguidores por sus estilos de vida, gran gusto por la moda, etc

Conoce al top 10 de las bloggers más influyentes de Perú

Conoce al top 10 de las bloggers más influyentes de Perú

El boom de las bloggers peruanas, han tomado gran protagonismo en nuestro país. Y es que las jóvenes que se dedican a trabajar en esto, han alcanzado miles de seguidores en las redes sociales, que adoran la modaviajestips de belleza, además de sus estilos de vida. Es por ello que en esta nota, te presentamos al top 10 de las bloggers más influyentes de nuestro país.

1) Katy Esquivel

La famosa videoblogger influencer, Katy Esquivel, creó su canal de youtube llamado "What The Chic". Desde entonces, Esquivel ha logrado fama internacional por sus consejos y gran estilo por la moda. En la actualidad cuenta con 2.2 millones de seguidores en la red social Instagram.

2) Mafer Neyra

La guapa influencer Mafer Neyra y novia de Hugo García, se ha convertido en toda una referente de la moda. Las jovencitas la adoran y actualmente cuenta con 1.2 millones de 'followers' en la plataforma Instagram. Su gran estilo y personalidad, encantan a más de uno.

3) Natalia Merino

La bella 'Nati', creó junto a su novio, el blog "Cinnamon Style". Gracias al arduo trabajo de ambos y su equipo, lograron transformar el blog en una revista digital. Asimismo, hace unos días, Merino anunció el lanzamiento de su libro "Manual para ser tú misma". 

4) Carolina Braedt

Hace unos años, la bella Carolina decidió abrir su canal de Youtube llamado "Fashaddicti", donde publica contenido sobre belleza, moda, etc. Asimismo, también cuenta con un blog donde brinda varios tips a sus seguidoras.

5) Tana Rendón

La guapa Tana con el blog llamado "Le Coquelicot", ha logrado consolidarse en el mundo de las bloggers por su estilo de vida. En la actualidad cuenta con 151 mil 'followers' en Instagram.

6) Ale Mazzini

Alessandra Mazzini y el blog "Fashion In Da Hat", han logrado sacar el estilo más original, urbano y fashion de la influencer. ¡Bella!

7) Talía Echecopar

¡Lindísima! Talía Echecopar y "A Stylish Life" refleja el lado más romántico y dulce de la bella blogger. Recordemos que hace unos días, anunció su embarazo.

8) Anny Vela

Sin duda, Anny encanta a sus fanáticos por su lindo estilo. En la actualidad cuenta con 49.5 mil seguidores en Instagram.

9) Adriana Seminario.

Adriana y "The Androgyny", sacan el lado más desenfadado e increíble de la blogger peruana. 

10) Lorena Salmón

Para finalizar esta lista, la bella Lorena Salmón y el blog "Queseasmuyfeliz", ha logrado llegar a las personas, por los consejos que brinda e inspira a sus seguidores. 

TE PUEDE INTERESAR

Luisito Rey habría sido contagiado de VIH en Cuba

Susy Díaz es duramente criticada por fotografía en Francia

Jazmín Pinedo y Flavia Laos usan similar calzado e impactan cómo lo combinan

Karen Schwarz confiesa que se distanció de Ezio Oliva estando enamorados