Moda

Conoce cómo vestirá la selección peruana en el Mundial Rusia 2018

Se reveló cual será el outfit oficial que los seleccionados usarán una vez pisen suelo ruso a su llegada al Mundial de fútbol 2018

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Captura

Conoce cómo vestirá la selección peruana en el Mundial Rusia 2018

FOTO: Captura

Siguiendo un estricto código de vestimenta estipulado por la FIFA, la Selección Peruana de Fútbol deberá llegar a Rusia vestido de pies a cabeza de etiqueta. Así lo revelaron diferentes medio de comunicaciones tras revelarse el look oficial realizado por la marca nacional Barrington, quienes se encargaron de la confección de los trajes a medida para cada uno de los jugadores. 

Azul, rojo y blanco fueron los colores elegidos. El logo bordado en hilo azul sobre la pechera izquierda con el logo de la FPF (Federación Peruana de Fútbol), la bandera de Perú sobre el cuello en la camisa, la corbata roja y la camisa blanca, son algunos de los detalles realizados por la conocida marca.

Los trajes fueron realizados a medida para cada uno de los  jugadores y si bien para el viaje previo, con las respectivas escalas, no es necesario que utilicen este traje, previo a pisar suelo ruso, el protocolo exige que cada selección de fútbol clasificada lleve trajes diseñados para sus jugadores para mantener un aspecto uniforme entre todos durante su primera aparición en el Mundial Rusia 2018.

TE PUEDE INTERESAR:

Met Gala 2018: los mejores y peores looks de la noche

Met Gala 2018: todo sobre el evento más esperado de la moda [FOTOS]

Las 7 mujeres más poderosas de la industria de la moda

Diana Vreeland: la mujer que hizo de la moda un estilo de vida y conquistó el mundo

5 grandes editoras de moda que inspiran a muchas mujeres [FOTOS]