Moda

Conoce a la bella prima 'desconocida' de Kendall y Kylie Jenner [FOTOS]

La hermosa joven que guarda un vinculo cercano con las celebrities, roba miradas

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Conoce a la bella prima 'desconocida' de Kendall y Kylie Jenner [FOTOS]

FOTO: Golden Globes 2017

Aunque parezca increíble de creer, las conocidas hermanas KendallKylie Jenner tienen familiares desconocidos que, poco a poco, vienen tomando importancia gracias a su belleza -y gran parecido- similar al de las hermanas Jenner. Su nombre es Natalie Zettel, tiene 18 años y parece ser que la joven recién graduada de la secundaria, quiere llegar a ser como sus famosas primas. 

Natalie es hija de Karen Houghton, hermana de Kris Jenner, por ende, vendría ser lo que nosotros denominamos como 'primas hermanas', aunque en la sociedad estadounidense, esa categorización no existe. Ella actualmente acaba de terminar la secundaria y lleva una vida alejada de las cámaras, aunque su cuenta en Instagram la muestra realizando alguno que otro 'freelo' como modelo. 

PUEDES VER: Hija menor de Melissa Klug se opera la nariz y su cambio fue increíble

Ella se denomina su vida como "normal y común y corriente' pues hace lo que "la gente normal hace", según sus declaraciones a un medio local estadounidense, y como se puede ver en algunas de las publicaciones en sus redes sociales, la guapa prima de las Jenner terminó la secundaria con todo y toga, tal y como lo hace la 'gente normal'.

Zettel mantiene una estrecha relación con sus primas, como se puede comprobar en varias de sus fotos, donde se luce bastante relajada al lado de la conocida celebrity, Kylie Jenner, aunque también ha participado en uno que otro proyecto fotográfico usando la ropa de la línea lanzanda por sus primas pues como reza el dicho, la familia viene primero.

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]