Moda

Conoce la verdad del por qué Kylie Jenner se aumentó los labios [VIDEO]

La menor de las Kardashian-Jenner ocultó una triste experiencia tras someterse a procedimiento estético

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Kylie Jenner

Conoce la verdad del por qué Kylie Jenner se aumentó los labios [VIDEO]

FOTO: Instagram Kylie Jenner

No es ningún secreto que los labios carnosos de la conocida estrella de reality y empresaria del maquillaje, Kylie Jenner, son resultado de una intervención cosmética y de uno que otro truco de make up muy bien aplicado. Y si bien la estrella ha aceptado que tiene inseguridades acerca de lo delgados que son sus labios en la vida real, ella reveló cual fue la razón que la llevó a realizarse dicho procedimiento.

Fue durante la emisión de uno de los episodios de su nuevo show, 'Life of Kylie', en donde la media hermana menor de Kim Kardashian e hija de la medallista de oro, Caitlyn Jenner (antes Bruce Jenner), reveló la razón por la cual pasó todo todo el proceso de alterar parte de su aspecto físico: el ser juzgada por sus 'habilidades' al momento de besar a alguien... por un chico.

"En verdad me chocó", comentó Kylie en su show. "Escuchar algo así de un chico que te gusta, en realidad, me afectó mucho. Me sentí realmente poco atractiva o bonita. Eso me llevó a desear labios más grandes y terminó obteniendo labios más grandes". 

PUEDES VER:  ¿Magdyel Ugaz es más sensual que Milett Figueroa? [FOTOS]

Aunque esta no es la primera vez que Kylie habla sobre el tema. Ya lo hizo en octubre pasado, cuando contó que sentía que nadie quería besarla. "De pronto, este chico a quien bese me dijo: 'En verdad pensé que no sería buena besando.' Fue realmente muy rudo de su parte. Desde entonces, sentí que cuando veía a los chicos, ellos solo verían mis labios y no iban a querer besarme".

Este testimonio sirve como recordatorio que Kylie (y todas las demás chicas que pasan por algo parecido) son hermosas con o sin labios grandes, con o sin facciones llamativas, con o sin inyecciones. Todas son realmente hermosas. 

TE PUEDE INTERESAR:

Hija de Tilsa Lozano cautiva con sus primeras palabras [VIDEO]

Cristian Rivero es trolleado en vivo por Gianella Neyra [VIDEO]

Sheyla Rojas: 5 publicaciones con Antoñito que te robarán el corazón [FOTOS