Moda

Conoce la vestimenta ideal que debes llevar en una entrevista de trabajo

¡Wow! Durante las entrevistas laborales, es importante llevar un outfit que refleje seguridad y comodidad en tu persona

Editor: Romina Salinas

Conoce la vestimenta ideal que debes llevar en una entrevista de trabajo

Conoce la vestimenta ideal que debes llevar en una entrevista de trabajo

Para muchas personas, es importante conseguir el trabajo de sus sueños. Sin embargo, antes de ello, deben pasar por una serie de entrevistas donde los reclutadores evaluarán distintas variables, incluyendo la seguridad del postulante. Ésta no sólo se mide por los gestos del candidato; si no también, por su forma de vestir.

Es por ello que en la siguiente nota, te presentamos los tips básicos para elegir el outfit adecuado durante ese momento importante en la vida profesional de cualquier persona, según Diario Gestión.

1. La primera regla es que deberás asistir a la entrevista correctamente aseado. Para ello, tendrás que tener las uñas y el cabello limpios. En cuanto a los varones, tendrán que cuidar su barba. Asimismo, asegúrate de usar un perfume de aroma tenue.

2. Recuerda que para elegir tu vestimenta, deberás sentirte cómoda. Así que no debes usar prendas grandes o pequeñas, ni tacones que te hagan sentir insegura.

3. Otro punto importante es que tu vestimenta debe estar correctamente planchada y sin ninguna mancha. Evita llevar prendas rotas o desgastadas, aunque estén diseñadas así.

4. Asimismo, los accesorios juegan una parte importante en cuanto a tu outfit. Sin embargo, no debes caer en excesos. Suficiente con un reloj, anillos, pulseras o bolsos que pasen discretos.

5. También debes tener en cuenta que los zapatos deben ser de única tonalidad. En cuanto a las mujeres, los tacones no deberán ser muy altos ni deberán tener adornos. Mientras que para los varones, es recomendable que sus zapatos sean de color entero.

6. Finalmente, es recomendable para las mujeres que opten por utilizar una traje de falda o pantalón con tonos discretos. Éstos pueden ser negro, azul marino o el beige. ¡Éxitos!

TE PUEDE INTERESAR

Janet Barboza en desacuerdo con ganadora venezolana del "Miss Earth Perú"

Barbara Eden: "Mi bella genio" y sus palabras por muerte del "Mayor Healey"

Emilia Drago y Diego Lombardi y el secreto para ser una relación duradera

Cinnamon Style: Natalia Merino sufre accidente con su exclusivo vestido de novia