Moda

Conoce más sobre las marcas de lujo que los futbolistas peruanos adoran

Productos de lujo diseñados por grandes artistas europeos son items predilectos para los integrantes de la Selección Peruana de Fútbol

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Conoce más sobre las marcas de lujo que los futbolistas peruanos adoran

FOTO: Instagram FPF

Luego de ganarle a la selección de Arabia Saudita, los chicos de Ricardo Gareca tuvieron una tarde libre para conocer Zúrich, pasearse por sus calle y por qué no, realizar algunas compras 'de último minuto'. Las cuentas de Instagram de muchos seleccionados estuvieron repletas de imágenes en donde las grandes marcas europeas ieron la hora y hoy te contaremos algo más sobre estas compras.

LOUIS VUITTON

La marca francesa fue fundada en 1854 por el empresario del mismo nombre. Por seis años consecutivos, entre 2006 a 2012, fue considerada como la marca de lujo más valiosa del mundo.  Una billetera, la más simple por ejemplo, puede llegar a costar unos 400 dólares, mientras que un par de zapatos pueden bordear los 2 mil dólares.

CHRISTIAN LOUBOUTIN

La firma francesa de zapatos con suela roja adorada por miles de celebrities en el mundo fue creada por Christian Louboutin, quien ha logrado patentar el rojo usado en sus suelas, generando de ese modo un ADN de marca sumamente fuerte por el cual sucumben muchas mujeres y hombres en el mundo debido a sus increíbles calzados. Un par de estos zapatos puede costar entre 800 y 1700 dólares. 

DOLCE & GABBANA

Una de las casas de moda italiana más famosas del mundo, creada por Domenico Dolce y Stefano Gabbana. Tienen una diversificaciones de productos que van desde perfumería, ropa, alta moda, zapatos, accesorios, niños, decoración y hasta diseñaron un celular Motorola modelo V3 D&G en 2007 que fue furor por esos años. Dado su venta masiva, los precios varían desde los 100 dólares para detalles pequeños hasta miles de euros para un traje a medida o un par de zapatos. 

TE PUEDE INTERESAR:

Paolo Guerrero: vidente afirmará que jugador realizará goles en el Mundial

Magaly Medina volvió a publicar curiosa foto tras noticia de Paolo Guerrero

Pedro Suárez Vértiz dedicó canción y emotivo mensaje a Paolo Guerrero

Sergio Peña y esposa confirman que serán padres [FOTOS]

Reinaldo Dos Santos respondió por el caso de Paolo Guerrero