Moda

Conocida marca de calzado le dice 'adiós' a lo innecesario con nuevos modelos [FOTOS]

Simpleza y nostalgia por lo 90's son detalles importantes presentes en nuevos diseños

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: adidas

Conocida marca de calzado le dice 'adiós' a lo innecesario con nuevos modelos [FOTOS]

FOTO: adidas

Si hay una marca que sabe reinventarse y adaptarse a los nuevos tiempos, es adidas Originals. Y lo demuestra una vez más, con sus nuevos modelos EQT para la temporada Primavera 2017 y que recibe dos nuevos tratamientos para hombres y mujeres.

Para la edición de hombres, tenemos una reinvención de la silueta que asume el clásico material de las zapatillas de running de los años 90, presentando una construcción de malla con paneles de gamuza y detalles soldados superpuestos.

Recordemos que los primeros Equipment fueron dedicados a mejorar la estabilidad performance y comodidad de los deportistas durante inicios de los 90 y la paleta de colores elegida en ese momento, 1991, fue negro, blanco y verde, un contraste minimalista que le hacía frente a los intensos colores de aquella época.

PUEDES VER: Rodrigo González publica foto de momento íntimo entre Brunella Horna y Richard Acuña

Las nuevas EQT cuentan con detalles clásicos, tales como una lengüeta clásica envolvente, una pieza de soporte TPU, un panel de talón y un sistema de cordones con las tres tiras en cintas que son restaurados por completo. En cuanto a la paleta de colores, se presenta en un color negro carbón, que es un enfoque discreto que lleva el clásico diseño de calzados de adidas a la delantera.

Para la edición de mujeres, es un enfoque más alterado que contrarresta un empeine de malla con paneles de nubuck y textil tejido en la lengüeta y el cuadrante. Tiene elementos originales de EQT Support que son mantenidos por completo, mientras que la parte superior oscurecida del zapato es compensada únicamente por una nítida suela media blanca con un detalle integrado de las tres tiras en turquesa. 

Vistas una junto a la otra, las dos nuevas iteraciones culminan como un testamento de suaves palabras para la perdurable estética de la serie Equipment original. Esta colección estará en la tienda de adidas a partir del 25 de setiembre.

TE PUEDE INTERESAR:

Natalie Vértiz y su hermana lucen irreconocibles en esta foto de su niñez

Tilsa Lozano: hija de ex 'Vengadora' enamora con su risa [VIDEO]

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]

Flavia Laos copia estilo de Kim Kardashian con publicación en Instagram [FOTOS]