Moda

Crean primeras ‘panties’ irrompibles en el mundo

¡Tomen mi dinero ahora! Por que sabemos lo tedioso que es que se rompan

Crean primeras ‘panties’ irrompibles en el mundo

Crean primeras ‘panties’ irrompibles en el mundo

¡Adiós a esas panties frágiles! Al fin ha llegado la hora de no sufrir más por ver cómo se corrieron aún cuando tratas de ser lo más cuidadosa posible. Todas hemos pasado por un momento similar y sin duda ahora, gracias a la revolucionaria idea de Sheerly Genius, podemos andar sin problemas por la calle. 

Resultado de imagen para gif panty media

Estas nuevas prendas fueron hechas con 'fibra de grado balístico'. Esto quiere decir que ¡ES IMPOSIBLE QUE SE ROMPAN! Así lo dejó ver la misma marca en su publicación. "Son diez veces más fuertes que el acero”, mencionaron.

En este video puedes ver qué tan resistentes son estas prendas que han renovado uno de los problemas femeninos más antiguos. 

Ya no debes preocuparte por si al subirte las panties en el baño y que tu uña accidentalmente jale uno de los hilos y termine por retirarlo por completo dejando tu piel al descubierto. 

Resultado de imagen para gif panty media

Además no dejan de lucir tan naturales como las anteriores. Por lo que no imagines que son muy gruesas. Por el contrario, se ven tan cómodas como las originales y bastante ventiladas. 

La única pregunta que queda por hacer es: ¿dónde pagamos? 

Te puede interesar:

Ximena Hoyos: su pareja responde sobre fotos íntimas que fueron viral

Doris Fundichely se defiende ante críticas por su debut en 'Torbellino'

¿Rosángela Espinoza bailó más sensual que Natalie Vértiz?

José José vuelve al hospital pese a haber sido dado de alta