Moda

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya son papás de una hermosa niña

Estrella del balompie y modelo española compartieron su alegría con sus fans

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya son papás de una hermosa niña

FOTO: Internet

El mundo del fútbol y el espectáculo europeo se paralizó luego de conocer la buena nueva: el jugador del Real MadridCristiano Ronaldo y su pareja, la joven modelo Georgina Rodríguez se convirtieron en padres de una hermosa niña a quien llamaron Alana Martina. La noticia fue compartida por el jugador a través de sus redes sociales.

La familia se completa y se eleva a seis, conformados por el mayor Cristiano Ronaldo Jr., los gemelos Matteo Ronaldo y Eva María Dos Santos y ahora la pequeña Alana Martina Ronaldo, fruto de la relación que el delantero de la primera división del Real Madrid sostiene con la modelo Georgina Rodriguez.

FAMILIA NUMEROSA

A pesar de llevar una relación bastante estable con la mencionada modelo, el jugador de fútbol ha recurrido a el sistema de vientre de alquiler para traer al mundo a sus tres primero hijos. Se tiene conocimiento que la selección de las 'vientres de alquiler' son seleccionados por 'CR7' a través de un catálogo aunque según las declaraciones de Magdalena Salamanca, experta española en psicoanálisis, las cuales fueron publicadas por el portal 'Diez', esto se debería a un trastorno del jugador.

"Es una reacción de un complejo de Edipo no resuelto. Si supero a la Ley, supero al padre. Estoy por encima de todo, soy omnipotente y no necesito a nadie más. No necesito a una mujer para tener hijos", señaló Salamanca según el mencionado portal ante la noticia del nacimiento de los gemelos. 

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]