Moda

¡Cuando creías que nada más podía pasar llegan los Crocs para adueñarse de las calles! [FOTOS]

La moda es un mundo lleno de sorpresas; un día estás 'in' y otro estás 'out' pero la Semana de la Moda de Londres si que nos acaba de dar un baño de agua fría con esta tendencia

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram / Internet

¡Cuando creías que nada más podía pasar llegan los Crocs para adueñarse de las calles! [FOTOS]

¡Cuando creías que nada más podía pasar llegan los Crocs para adueñarse de las calles! [FOTOS]

Por: @pepetorrejon | Las semanas de la moda alrededor del mundo y el streetstyle reinante alrededor de los locales donde las marcas presentan sus colecciones son el lugar perfecto para observar con detenimiento y tratar de entender hacia dónde se va dirigiendo la moda y las tendencias.

Y es que las mujeres, por lo general, tienen un interés desmedido por el calzado de impacto. Aquellos calzados que con solo verlos, detienen miradas como si del rostro de Medusa se tratase y que son capaces de generar un deseo incontenible por parte de amantes de la moda.

Ahora bien, hay momentos en cada desfile, o más bien artículos en cada presentación, que se vuelven todo un tema de discusión por el simple hecho de que las casas de moda plantean el uso de prendas imposible, con formas, colores y texturas difíciles de imaginar en el día a día pero que tarde o temprano terminar en el closet de alguna fashionista, adicta a la moda. Ese es el caso de los Crocs, los cuales han pasado de ser un gusto culposo a posiblemente convertirse en el objeto de deseo de la próxima temporada.

Los amados y odiados Crocs jamás han sido un 'objeto de deseo' por los cuales morirías, incluso son considerados objetos nada deseados por muchas personas (me incluyo en esta lista) pero ¿qué pasaría si te dijera que la generación de los 'Ugly Shoes' está más cerca de lo que imaginamos?

En temporadas pasadas tuvimos ciertos acercamientos a este universo con los Furry Shoes de Maison Margiela.

O los Gucci Fur loafers que se volvieron casi virales. Lo cierto es que en lo que va de la Semana de la Moda en Londres, el diseñador Christopher Kane ha marcado un hito en la tendencia, haciendo que un nuevo modelos de ugly shoes se colen a la lista, claro está, reinventados de tal manera que parezcan piezas de lujo gracias a su última colección Primavera-Verano 2017

Y es que Kane creó una alianza con Crocs, y juntos crearon una línea de estos singulares zapatos en tonos tierra cubiertos con geodas raras como la sodalita, malaquita, y jaspe cebra. Estas piezas sirvieron de complemento para todo tipo de prendas, desde elegantes vestidos con texturas metálicas, abrigos con animal print, faldas lápiz de cuero y muchas transparencias.

Según informa Footwear News, estos modelos serán producidos y se pondrán a la venta para el público en general muy pronto. ¿Los usarías?

¡TIENES QUE VER ESTO! TREND ALERT: La prenda clave del próximo otoño la encontrarás en el closet de tu pareja [FOTOS]