Moda

¿Cuáles son las prendas repetidas que usan las famosas peruanas?

Hemos notado las prendas más usadas este verano que, sin duda, te encantarán

¿Cuáles son las prendas repetidas que usan las famosas peruanas?

¿Cuáles son las prendas repetidas que usan las famosas peruanas?

Muchas de estas famosas han utilizado las mismas prendas en diferentes ocasiones. Aunque con algunas variaciones, estas lucen sumamente hermosas en todos los casos. Lo hemos podido presenciar a lo largo de estos dos meses intensos del verano

1) Vestido traslúcido 

Este tipo de vestido con abertura a ambos lados, deja ver la escultural figura de quien lo use. Vanessa Jerí, por ejemplo, lo lleva con el nudo al centro y con un escote key-holeRosángela Espinoza, por otra parte, muestra un escote en "v" mucho más amplio, con una tela no tan traslúcida como las otras dos. 

De igual manera, Yahaira Plascencia muestra un escote mucho más amplio que las dos anteriores y unas tiras mucho más delgadas. El tul proviene desde la zona debajo del busto y cae con cierta pedrería incrusada. 

2) Jeans bicolores

Alessandra FullerSheyla Rojas coincidieron en utilizar jeans pitillos con ambos dos tonos diferentes. Aunque distan al tener ciertos accesorios que marcan la diferencia. Ambas lucen dos estilos diferentes, Sheyla uno más floreado y alegre, mientras Alessandra lo ha convertido a uno más rockero con la casaca de cuero y los lentes. 

3) A rayas

Las rayas han marcado tendencia en el mundo del espectáculo. Para las personas bajas, estas permiten estilizarlas más. Aún con un pantalón o un enterizo. tanto Maritere BraschiNatalie Vértiz lucen bellas con esta tendencia que nunca pasa de moda. 

Te puede interesar: 

Jefferson Farfán le regaló moto acuática a su hijo en su cumpleaños [FOTO]

3 looks atemporales de Natalie Vértiz que te encantarán

Karen Schwarz y Melissa Paredes: mamitas que lucen regias en bikinis

Jazmín Pinedo incursionará en el mundo de la música como cantante