Moda

¿Cuánto costaría vestir como Robbie Williams en Rusia 2018? [FOTOS]

Luego de su presentación en la inauguración del Mundial Rusia 2018, el cantante británico ha deslumbrado nuevamente a sus fans

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: AFP

¿Cuánto costaría vestir como Robbie Williams en Rusia 2018? [FOTOS]

FOTO: AFP

Arrancó la tan esperada fiesta del Mundial Rusia 2018 y como era de esperarse, no solo los partidos sino también cada uno de los detalles vistos en la ceremonia de inauguración estuvieron dando la hora. El cantante Robbie Williams fue el encargado de abrir por todo lo alto la ceremonia de inauguración con un espectacular show y su traje nono dejó a nadie indiferente.

Animal print rojo y mucho glamour junto a una cantante rusa quien tampoco se quedó atrás con el fastuoso traje usado para dicha ceremonia. 

Pero, ¿quién vistió a Robbie Williams para la ceremonia? La firma francesa Givenchy fue la encargada, bajo la dirección de la diseñadora Clare Waight Keller, la misma diseñadora encargada de vestir a la actual Duquesa de Sussex, Meghan Markle, el día de su boda con el Príncipe Harry.

¿El precio? 1 250 libras esterlinas, según precio actual en la página web (aproximadamente 1 600 dólares americanos). Un precio nada despreciable para un cantante de la talla del famoso inglés. 

TE PUEDE INTERESAR:

Paolo Guerrero: vidente afirmará que jugador realizará goles en el Mundial

Magaly Medina volvió a publicar curiosa foto tras noticia de Paolo Guerrero

Pedro Suárez Vértiz dedicó canción y emotivo mensaje a Paolo Guerrero

Sergio Peña y esposa confirman que serán padres [FOTOS]

Reinaldo Dos Santos respondió por el caso de Paolo Guerrero