Moda

Danna Paola: joven cantante mexicana se luce al natural en Instagram [FOTO]

Fans le mostraron su total apoyo debido al mensaje enviado por cantante

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Danna Paola

Danna Paola: joven cantante mexicana se luce al natural en Instagram [FOTO]

FOTO: Instagram Danna Paola

Su talento y su belleza la  ha valido ser reconocida como el nuevo talento en la industria musical mexicana. Pero ahora Danna Paola, de 22 años, sorprendió a sus fans al compartir una imagen en la que se luce sin una gota de maquillaje a través de una publicación compartida en su cuenta oficial de Instagram

La joven cantante Danna Paola tituló la publicación "Recovery (En recuperación)", alertando a sus fans debido al mensaje enviado. Sin embargo otro detalle llamó la atención de los usuarios de Instagram pues como se puede apreciar, la mexicana se dejó ver con el rostro al natural, dejando de lado los llamativos labiales o los intensos tonos de sombras de ojos con el que ya tiene acostumbrados a sus fans. 

Muchas usuarios de las redes sociales mostraron su empatía con la novel artista quien hasta el momento ha ganado más de 4 millones de seguidores en Instagram, mientras que la imagen compartida sin maquillaje ha superado los 200 mil likes en la mencionada red social de fotografía y video. 

Se sabe que la cantante tuvo algunas complicaciones de salud, las cuales parece haber superado sin problema, motivo por el cual se animó a compartir la mencionada imagen al 'natural', generando la empatía de muchos de sus seguidores quienes le mostraron, a través de muchos comentarios, todo su apoyo. 

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]