Moda

Danna Paola luce fabulosa en media estación con 3 looks de alto impacto

Modelo y cantante sabe cómo vestir ante el cambio de clima sin perder el estilo y tú puedes lucir como ella

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Danna Paola

Danna Paola luce fabulosa en media estación con 3 looks de alto impacto

FOTO: Instagram Danna Paola

La llamada 'media estación' es el momento perfecto para sacar esas piezas llamativas y realizar combinaciones un tanto osadas que no se terminan de definir tal y cómo lo hace la cantante Danna Paola, quien en su cuenta de Instagram muestra algunos tips de cómo puedes vestir durante el cambio de temporada.

1. Opción básica y sentadora. Comencemos con el look más simple de llevar compuesto por un top de algodón estampado y un pantalón en denim de talle alto rasgado. Una combinación perfecta para aquellas que chicas que buscan ya protegerse del viento fresco de la tarde, pero lucir ligeras y sin muchas capas.

2. Botines de tacón y medias. Si deseas mostrar un poco más de piel y comenzar a usar calzado cerrado, puedes combinar este último detalle con un par de calcetines llamativos para generar una  mezcla de texturas interesantes.

3. Brillos con prendas cortas. Y si buscas algo más 'wow' para la noche o los fines de semana, ¿qué tal si mezclas prendas prendas más opacas con otras más brillantes como el look que vemos a continuación? Mucho más sentado, ¿no crees? 

TE PUEDE INTERESAR:

Michela Elías es nuestra nueva Mujer Pandora [VIDEO]

Michela Elías en exclusiva para Mujer Pandora [VIDEO]

2 looks de Michela Elías que muestran sus atributos sin mostrar mucha piel

4 bikinis de Michela Elías que amarás por sus colores

¡Qué tal cambio! Michela Elías y su paso por 'Combate' y 'Esto es guerra'