Moda

Danna Paola sorprendió a invitados con look en estreno de la serie sobre José José

Cantante fue la encargada de interpretar temas del 'Príncipe de la canción'

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Danna Paola

Danna Paola sorprendió a invitados con look en estreno de la serie sobre José José

FOTO: Instagram Danna Paola

Durante la celebración ofrecida por el estreno de la serie basada en la vida del cantante José José, la joven cantante Danna Paola, sorprendió a los invitados en dicho evento al lucir un atrevido y moderno diseño con un infartante escote que no dejó a nadie indiferente.

La cantante jamás ocultó el nerviosismo de estar en dicha celebración y lo dejó en claro a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram. El look elegido por Danna fue un dos piezas en color negro con mangas estructuradas y pequeñas aplicaciones de mariposas en color hueso. La imagen compartida en redes sociales superó los 366 mil 'Me Gusta' por parte de sus fans. 

"Ayer fue una noche sumamente especial. Nunca me había puesto tan nerviosa cantando. Sentí millones de cosas al interpretar este pequeño medley de canciones del 'Príncipe de la canción', José José... Fue bellísimo ¡y que honor haber logrado esta sorpresa!", contó Danna en la mencionada publicación que superó más de 103 mil likes en Instagram.

Al evento asistieron diferentes personalidades ligados al medio artístico mexicano donde se proyectó el primer episodio de la producción realizada en honor al cantante José José, quien viene luchando contra un padecimiento en el páncreas debido a un tumor. Se sabe que el cantante no pudo asistir a dicho evento.

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram