Moda

Darlene Rosas adora llevar estilos floreados en su outfits

Actriz reveló sus excelentes gustos al llevar prendas floreadas

Darlene Rosas adora llevar estilos floreados en su outfits

Darlene Rosas adora llevar estilos floreados en su outfits

¡Muy guapa! Darlene Rosas, exfigura de realities, demostró sus excelentes gustos por las prendas con diseños estampados. Tal y como vemos en estas fotos publicadas en las redes sociales, la modelo peruana reveló sus inclinaciones por los outfits femeninos y que se pueden combinar, según el look que se emplea en el día.

Por ejemplo, en esta imagen notamos que Rosas aparece con una blusa floreada de tonalidades rojas y negras, ideales para llevarlo para una ocasión amorosa. Si llevas ondas, como peinado, sumarás más al singular look que cuenta con gran cantidad de comentarios y "me gusta". Recuerda también un buen maquillaje sobrio te dará un toque más bonito.

En esta publicación, vemos a Darlene con un top blanco y una falda floreada con corte midi que también sirve como inspiración a una salida amorosa. Emplearlos con los accesorios correctos, los zapatos y maquillaje en general aumentarán tus niveles de conquistar con tu look vaya a donde vayas.

Asimismo notamos que la actriz emplea un vestido con el mismo estilo floreado, pero con unos zapatos en gamuza de color arena o café que también se pueden llevar en esta temporada.

Te puede interesar

Giuliana Rengifo adora los flecos en sus outfits [FOTOS]

Eiza González y Salma Hayek: 2 mexicanas que captaron miradas en la Met Gala

Cómo ser una mami regia y usar volantes, según Maju Mantilla y Tula Rodríguez

Susy Díaz se compara con Madonna durante aparición en la Met Gala