Moda

Darlene Rosas aparece muy bella en looks terracota [FOTOS]

Ex chica reality luce muy guapa en tres diferentes propuestas en looks

Darlene Rosas aparece muy bella en looks terracota [FOTOS]

Darlene Rosas aparece muy bella en looks terracota [FOTOS]

¡Qué linda se ve! Darlene Rosas, una guapa figura que aparecía en los realities peruanos, ha mostrado cómo luce su increíble anatomía durante sus viajes fuera de Lima. Actualmente está comprometida con un mexicano y ama cuidar su imagen al punto de adquirir prendas que estilicen más su figura. Su hermosa cabellera hace juego con las tonalidades naranjas o "ladrillos", una tendencia terracota que ha fascinado en diversos looks, según las redes sociales.

En Instagram, Rosas difundió un par de fotos donde protagoniza estilos diferentes para cada ocasión. Podemos notar imágenes donde lo casual, elegante o urbano impera a cada momento, ¿cuál es tu favorito? Hasta la fecha, los admiradores consideran que el vestido de Darlene es el mejor de todos, sin embargo, no podemos negar que cada pieza marca la silueta de la joven peruana que está a puertas de casarse.

¿Optas por unos pantalones hippie? Si mezclas un poco de color blanco, más este tipo de diseño de pantalón y unas zapatillas de la misma tonalidad clara conseguirás un look de impacto. ¿Qué te parece?

Te puede interesar

¡Cuerpazo! Korina Rivadeneira luce como una “sirena” en diminuto traje de baño

¡Se vienen los 30! Alejandra Baigorria se alista para cumpleaños con lindos bikinis

Dorita Orbegoso y Flavia Laos hipnotizan a seguidores con escotes de infarto

Katia Palma presume su físico con candente fotografía en Instagram