Moda

David Beckham: recordemos la erótica producción de fotos realizada por futbolista

El jugador de fútbol no solo fue un éxito en las canchas sino también frente a las cámaras

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Terry Richardson / GQ

David Lachapelle tiene el poder de conseguir grandes resultados a través de sus producciones. Logró que Britney Spears, en sus 20's, pose en ropa interior con un teletubby; dirigió a Rihanna en el video de S&M y también logró conseguir canalizar el lado más sensual de David Beckham allá por el año 2002.

Fue para la revista GQ que el entonces astro del fútbol internacional fue convocado por la revista y fotografiado por Terry Richardson en una producción que algunos consideraron un tanto homoerótica.

En dicha oportunidad, el fotógrafo se aseguró que el cuerpo del esposo de Victoria Beckham estuviese completamente cubierto por aceite.

Si bien el cuerpo del ahora futbolista retirado lucia más delgado y no tan definido como ahora, no hay manera de olvidar el increíble impacto que tuvo para los fans y lectores de dicha publicaciones.

¿Creen que hubiese sido mejor si se hubiese mostrado a David luciendo totalmente y de manera frontal esa ropa interior en animal print y ver la reacción de Victoria Beckham?

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram