Moda

¡De vuelta a los 80’s! Conoce a las famosas peruanas que inspiran sus looks en esta época

Las tendencias de la próxima temporada ya se hacen notar en las prendas que famosas nacionales lucen

¡De vuelta a los 80’s! Conoce a las famosas peruanas que inspiran sus looks en esta época

¡De vuelta a los 80’s! Conoce a las famosas peruanas que inspiran sus looks en esta época

Entre los eventos más destacables del mes, Marc Jacobs se lució con la nueva colección de Otoño 2018 en la que, definitivamente, se pueden ver una gama de colores sumamente encendidos para la temporada y accesorios y complementos que definitivamente ya se están viendo en las famosas peruanas. ¿Quieres saber quienes? 

1) Sheyla Rojas

La bella conductora de 'Estás en todas' ha lucido colores muy llamativos este verano. La utilización del turquesa con amarillo solo significa alegría y renovación. En un comercial para su programa televisivo se le vio utilizar estas prendas con los colores que Jacobs ha propuesto también para el inicio de la próxima temporada. 

2) Natalie Vértiz

Como embajadora de la belleza y la moda por su trabajo como influencer, la bella esposa de Yaco Eskenazi ya ha venido utilizando ropa de invierno en sus viajes. Ahora combina abrigos largos y a cuadros que definitivamente marcarán tendencia para este otoño. 

3)Stephanie Cayo

Stephanie Cayo y los pantalones palazzo y los sacos. La idea de pantalones a la cintura para estilizar la figura nunca ha pasado de moda, pero cómo se han utilizado dice mucho. Los sacos y abrigos se pondrán de moda. No olvides desempolvar los tuyos. 

Te puede interesar:

Anelhí Arias sorprende con espectacular figura

Hija de Evelyn Vela impacta con gran belleza y glamour [FOTOS]

Leslie Shaw aceptó reto en Instagram y reveló cosas que no sabían de ella |

Melissa Paredes y su hijita lucieron adorables looks [FOTOS]