Moda

De vuelta al barrio: Merly Morello encanta con fabulosos looks fuera de pantalla

La adolescente actriz cautiva con sus fotos y estilos en redes sociales

Editor: Andrea Saavedra

Fotografía: Instagram

De vuelta al barrio: Merly Morello encanta con fabulosos looks fuera de pantalla

De vuelta al barrio: Merly Morello encanta con fabulosos looks fuera de pantalla

Todos vivimos diariamente la historia de amor y desamor de la pequeña "Lily" de "De vuelta al barrio". La niña que trae loca a pedrito todas las semanas. Lo que pocos saben es que es interpretada por la talentosísima Merly Morello. Una bella niña que este año cumplió 14 veranos.

Como es costumbre, de lunes a viernes vemos a la pequeña actriz con grandes lentes, largas trenzas, vestidos y faldas de los años setenta, debido a que la novela está basada en esa época.

j

Lo que pocos sabemos es que la pequeña es amante del baile y lo demuestra colgando divertidas historias en sus redes sociales disfrutando de todo tipo de canciones. Pero ella cuenta que su género musical preferido es la salsa. 

A comparación de la novela, Merly luce muy diferente en su vida diaria, cuando se suelta esas largas trenzas y se quita los lentes, es una chica con un estilo único y muy marcado. 

Merly Morello, una fotogénica chica, original, y que así lo demuestra en sus redes sociales con sus increíbles estilos. 

Muchas celebridades ya son parte de la tendencia de panties de red y pantalones y la adolescente no se quedó atrás. En esta foto ella luce unos fabulosos pantalones rasgados con unas panties a cuadros por dentro. Para complementar el look unas zapatillas súper deportivas y un pequeño top casual.

Definitivamente una combinación que le da un aspecto sofisticado, pero sobre todo que deja irreconocible a la pequeña Lily que vemos todos los días.

Te puede interesar

Gianella Neyra y Cristian Rivero se someten al mismo tratamiento de belleza [FOTO]

¡Se vienen los 30! Alejandra Baigorria se alista para cumpleaños con lindos bikinis

Dorita Orbegoso y Flavia Laos hipnotizan a seguidores con escotes de infarto

Gino Assereto realiza tierna promesa a su hija mayor, Ariana