Moda

4 bañadores de Demi Lovato perfectos para chicas curvilíneas

Mucha atención con estas recomendaciones si tus caderas son muy prominentes

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Demi Lovato

4 bañadores de Demi Lovato perfectos para chicas curvilíneas

FOTO: Instagram Demi Lovato

Ir a la playa y tener caderas prominentes puede que sea un tema sumamente importante para muchas chicas. Sin embargo, lo primero que debes tener en cuenta es que nada ni nada puede hacerte sentir menos por el tipo de cuerpo que tengas sino todo lo contrario. Sácale provecho a lo que la naturaleza te dio y toma como referencia los looks de la cantante Demi Lovato quien causa furor en su Instagram con estos looks en bañadores. 

Si deseas utilizar un look de dos piezas, elige llevar un top que te brinde soporte además de una braga a la cintura estilo retro para contornear tus caderas, como en la foto que vemos a continuación.

Si eres de las más osadas y buscas que tu escote se lleve toda la atención, desvía la mirada con un bañador de estilo ochentero con escote en U y cadera alta. Lograrás darle más forma a tu silueta y centra toda la atención en la zona superior de tu cuerpo. te aconsejamos llevar el cabello recogido. 

Si eres de las más clásicas, elige un bañador clásico pero con un color más llamativo y en tendencia como este fucsia neón. No habrá pierde y te verás totalmente a la moda. 

Y si tienes más caderas que busto y además espalda angosta, elige lleva un look strapless y con rayas delgadas horizontales para agregarle algo de diversión a tus días bajo el sol. ¡Atrévete!

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram