Moda

4 looks de Demi Lovato con colores perfectos para pieles bronceadas

La cantante sabe sacarle provecho a su hermoso tono de piel

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Demi Lovato

4 looks de Demi Lovato con colores perfectos para pieles bronceadas

FOTO: Internet / Instagram Demi Lovato

El verano y el bronceado van de la mano. Muchas chicas pueden pasar horas debajo del sol para conseguir el color deseado para impactar vayan donde vayan, pero muchas veces encontrar tonalidades en la ropa que favorezcan tu apariencia puede ser un tanto complicado. ¡Mucha atención! Que la cantante Demi Lovato le saca provecho a su tono de piel y te muestra cómo vestir para verte impactante y llamativa.

Blanco: el color por excelencia para contrastar tu bronceado con tu look para el día a día. Escoge siempre prendas con cuello V no tan profundo para dar 'aire' a tu torso y puedes elegir llevar piezas con mangas cortas, kimono o media luna. 

Rosa neón: este color logra crear un efecto bastante atrevido, osado pero a la vez jovial sobre la piel canela, favoreciendo las facciones y al brillo natural de la dermis. Puedes optar por una chaqueta en dril combinada con un top de tiras en algodón y tu día estará asegurado.  

Verde limón: si eliges hacer deporte, nada mejor que potenciar tu figura con un conjunto deportivo con una tonalidad como la que vemos a continuación, la cual genera que las curvas se marquen, pronuncien y se vean realmente hermosas. 

Lila: Si tienes algún evento, compromiso o fiesta formal, ¿qué tal este modelo de usado por la cantante el cual contrasta hermoso con su piel? 

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram