Moda

Desigual alienta a sus fans a ser aventuras con nueva colección [FOTOS]

Marca española incentiva a sus compradoras a arriesgarse en el día a día

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Desigual

Desigual alienta a sus fans a ser aventuras con nueva colección [FOTOS]

FOTO: Instagram Desigual

Con la mujer viajera y creativa como fuente de inspiración, Desigual, la famosa marca española fundada en la ciudad de Barcelona, dió a conocer su nueva propuesta para la temporada primavera – verano “Global Traveller”, a través de un  evento para los colaboradores más fieles de la marca, el cual se llevó a cabo en una íntima reunión en el restaurante Mango's de Larcomar, hace unos días. 

Esta colección reúne estilismos de distintos lugares del mundo como: New York, Barcelona, Japón, Brasil, Perú, Rusia, África, entre otros; sin dejar de lado su evidente personalidad aventurera e irreverente, manifestada en su habituales patchworks y grafismos, algo a lo que la marca ya nos tiene acostumbrados.

Global Traveller” es el pasaporte para un viaje hacia el descubrimiento de nuevas sensaciones, una aventura multicultural, audaz y transgresora que pretende salpicar la marca de nuevos guiños y afianzar la huella de identidad de Desigual. Esta no es solo una colección de prendas, son experiencias.

PUEDES VER: Rodrigo González publica foto de momento íntimo entre Brunella Horna y Richard Acuña

Esta propuesta anuncia a una mujer sin miedo a explorar nuevos territorios, singular y con estilo propio, a través de tres ejes basados en distintos paisajes, culturas y parajes: Tropical Tribal (rayas étnicas, multicolores y prints exuberantes); Victorian Boho (encajes, vestidos largos y de cuello alto) y Lady Camo (camuflaje femenino).

''Patience is bitter, but its fruit is sweet' - Socrates ????

Una publicación compartida de Desigual (@desigual) el

En cuanto a los materiales, las texturas dominantes son la seda, el algodón, denim, encajes y piel vegana, enriquecidas con detalles en 3D como insectos joyas, colibríes, técnicas mixtas como el “tye - dye”, bordados y lentejuelas.

TE PUEDE INTERESAR:

Natalie Vértiz y su hermana lucen irreconocibles en esta foto de su niñez

Tilsa Lozano: hija de ex 'Vengadora' enamora con su risa [VIDEO]

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]

Flavia Laos copia estilo de Kim Kardashian con publicación en Instagram [FOTOS]