Moda

2 bañadores en macramé de Diana Sánchez que querrás tener

La tendencia del tejido en prendas veraniegas sigue más vigente que nunca

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Diana Sánchez

2 bañadores en macramé de Diana Sánchez que querrás tener

FOTO: Instagram Diana Sánchez

No cabe duda que el crochet se ha convertido en una de las tendencias más fuertes en cuanto a prendas y complementos veraniegos como los bikinis. Y entre las famosas que adoran este tipo de tejidos está Diana Sánchez, quien a través de su cuenta en Instagram compartió dos modelos realizados con esta técnica que dejaron a todos con la boca abierta.

La conocida chica reality y empresaria dejó en evidencia su pasión por la moda gracias a los looks en color fresa y turquesa con diseños realmente llamativos, los cuales sorprendieron a sus fans.

Como se puede apreciar en las imágenes, los detalles como volantes o escote halter elegidos por Diana son el plus perfecto para chicas que buscan generar mayor atención en la diferentes zonas del cuerpo.

¿Cómo logras esto? Fácil. Si eres alguien con silueta triángulo invertido, los bobos en la zona de la cadera generan volumen y equilibrio visual.

Por otro lado, Si eres alguien con poco busto y hombros estrechos, el escote halter es una opción adecuada para cualquier que desee generar atención sobre esta zona y equilibrar su silueta.

TE PUEDE PUEDE INTERESAR

Paula Ávila y el look playero que querrás copiar

3 argentinas que vuelven locos a los peruanos con sus looks

Paula Ávila: hermano reveló orientación sexual y ella le envió tierno mensaje

5 mejores bikinis de las extranjeras en Perú