Moda

Diana Vreeland: la mujer que hizo de la moda un estilo de vida y conquistó el mundo

El mundo de la moda tiene muchos nombres importantes pero nadie como Diana Vreeland, quien inspiró e inspira a muchas mujeres a ser únicas y especiales

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Internet

Diana Vreeland: la mujer que hizo de la moda un estilo de vida y conquistó el mundo

FOTO: Internet

Para los amantes de la moda y el mundo editorial, el nombre de Diana Vreeland es sinónimo de éxito, exceso y triunfo en un mundo antes dominado por hombres y en el que la otrora editora en jefe de Harper's BazaarVogue logró convertir su nombre, en uno de los nombres más influyentes de la historia de la moda en el siglo XX.

Luego de poner fin a su paso por las mencionadas revistas, ella se convirtió en la directora del Costume Institute en Nueva York, siendo la pionera y creadora de las ahora conocidas, MET Gala, eventos que celebran lo mejor de la moda a lo largo de la historia.

Pero no solo su trabajo hizo de Vreeland la leyenda que es ahora, sino también muchas de sus frases célebres que motivaron que muchas de las personas ligadas al mundo de la moda, sean lo que son ahora.

Aquí te dejamos las más recordadas

“La primer regla que se le enseña a una geisha a la edad de nueve años, es ser encantadora con otras mujeres… Todas las niñas del mundo deberían tener entrenamiento de geisha.”

“No debes haber nacido hermosa para ser tremendamente atractiva.”

Resultado de imagen para Diana Vreeland photos

“Dios fue justo con los japoneses. No les dio petróleo, no les dio diamantes. Les dio estilo.”

"Uno debe tener estilo. Te ayuda a bajar las escaleras, te ayuda a levantarte por las mañanas; es una forma de vida. Sin él, no eres nadie. Y no estoy hablando sobre montones de ropa.”

Resultado de imagen para Diana Vreeland photos

“Excéntrico’ es la palabra que la gente aburrida usa para describir a alguien que yo veo como interesante. Algunas personas consideran excéntrico que hago que mi asistente planche mi dinero. Cuando le conté esto a Truman, ¿sabes lo que dijo? No dijo: ‘Qué excéntrico’, sino dijo: ‘¡Maravilloso!”

Resultado de imagen para Diana Vreeland photos“El bikini es la cosa más importante desde la bomba atómica.”

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡La ex ángel de Victoria's Secret, Rosie Huntington-Whiteley capta miradas con este look! [FOTOS]