Moda

10 actores que se convirtieron en 'papacitos' de un momento a otro [FOTOS]

Conoce quiénes fueron los personajes los elegidos para integrar esta infartante lista

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Internet

10 actores que se convirtieron en 'papacitos' de un momento a otro [FOTOS]

FOTO: Internet

Envejecer es parte de la vida y mientras muchos de nosotros nos preocupamos por cuanto fuerte nos han pegados los años, otros personajes como la selección que realizamos a continuación, si que supieron aprovechar el paso del tiempo. Así que sin más palabras, veamos a quienes tenemos en este conteo.

Jake Gyllenhaal

Desde su aparición en 'Brokeback Mountain' junto al fallecido Heath Ledger, este actor ha pasado de ser un delgado actor con mirada profunda a ser uno de los más sexies entre los actores de Hollywood.

Ryan Phillippe

Muchas lo recuerdan por ser el medio hermano de Sarah Michelle Gellar en 'Cruel Intentions' y por haber deseado provocar un tropiezo a la mencionada actriz para poder acercarse a este sexy actor. Pero ahora, con 40 años, parece ser que los años no han pasado en vano y esta como el vino.

Chris Pratt

A pesar de haber tenido una su época de gordito, el actor que ahora protagoniza la saga de 'Guardianes de la Galaxia' ha estado tan bueno como los kilitos de más que cómo ahora. No por nada logró conquistar a la guapa actriz comediante, Anna Faris.

PUEDES VER: Sully Sáenz: 'Gatita' dio el sí en hermosa locación de Toronto [VIDEO]

Zac Efron

Si bien su nombre y su rostro ya se conocen desde la época de 'High School Musical', Zac y su encanto han conquistado a muchas fanáticas (y fanáticos) con su adorable sonrisa. Ahora, a pesar de seguir en sus 20's, el joven actor se ha convertido en todo un 'sex symbol' gracias al físico obtenido para su participación en el remake de 'Baywatch'.

Will Smith

Los rumores de una relación poliamorosa entre el actor y su actual esposa, Jada Pinkett, son muy fuerte. Tan fuertes como el cambio que sufrió desde su aparición en 'El Príncipe del Rap' hasta su paso por 'Inteligencia Artificial' o 'Yo, Sobreviviente". Realmente uno de los más deseados y sexies de Hollywood.

Gerard Butler

Puede que Gerard siempre fue considerado como un 'papi' pero su cambio a través de los años le han valido muchos apelativos que, por el bien de las lectoras, no podemos mencionar. Por más 300 guerreros que hayan estado a su alrededor, muchos centramos nuestra mirada sobre él. No lo nieguen.

Calvin Harris

Hay transformaciones y transformaciones, pero el cambio al que se sometió el otrora 'nerd total' llamado Calvin Harris es realmente sorprendente. El pasó de ser el muchacho al que todos hubieran abucheado en la secundaria a ser el más deseado de la promoción. Y desde que generó ese cambio, la larga lista de conquistas en la que se incluye Taylor Swift -quien lo dejó por Tom Hiddleston- es realmente impresionante.

Ryan Reynolds

Desde que lo vimos mostrando su físico en 'Terror en Amityville', Ryan Reynolds ha sabido aprovechar la fama y los años para mejorar su aspecto hasta se considerado como el 'papacito' de muchas. Aunque quien lo tiene conquistador es la actriz Blake Lively. Una pena.

Tom Hardy

Si bien su aspecto siempre ha sido el de 'chico malo', el actor ha sabido aprovechar los años y convertirse en todo un 'lumbersexual', con una barba y tatuajes que han vuelto locas a muchas de sus seguidoras. 

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Dior: 70 años de pura creatividad en una expo abierta al público

Feminismo y moda: los diseños de camisetas que se imponen en el mundo [FOTOS]

El último grito de la moda en belleza son las canas [FOTOS]

Adidas anuncia increíble colaboración con Pharrell Williams [FOTOS]