Moda

¡Divina! Kate Middleton luce hermosa junto al Taj Mahal [FOTOS]

La Duquesa de Cambridge visitó, junto al Príncipe William, el famoso mausoleo indio

Editor: Pepe Torrejon

Fotografía: Cordon Press / Getty Images

¡Divina! Kate Middleton luce hermosa junto al Taj Mahal [FOTOS]

¡Divina! Kate Middleton luce hermosa junto al Taj Mahal [FOTOS]

El Taj Mahal es conocido por ser un símbolo universal del amor. Fue construido a la mitad del siglo XVII por el emperador Shah Jahan en honor a su esposa favorita, Mumtaz Mahal y es visitado por cientos de miles de turistas al año.

Pero una visita ha llamado la atención en los últimos días. Durante su visita oficial sur de Asia, los Duques de Cambridge, Kate y William, hicieron una visita al recinto arquitectónico para, entre otras cosas, tomarse una foto oficial y seguir documentando su visita al país asiático.

Para la visita, Kate optó por un vestido recto, con mangas cortas y largo hasta la rodilla en color blanco con bordados estilo mosaico en color azul klein firmado por Naeem Khan, pieza que pertenece a su colección Resort 2015 el cual combinó con unos stilettos nude de L.K. Bennett y unas gafas de sol Ray-Ban.

Esta foto tiene mucho significado para los Duques pues en 1992, la princesa Diana se tomó una foto en el mismo lugar durante una visita oficial... sin su esposo, el Príncipe de Gales, lo cual desató grandes rumores sobre su matrimonio. Al año siguiente llegó el divorcio.

TAMBIÉN DEBERÍAS LEER:
¡Y se hizo justicia! Diane Kruger vuelve a dar en el clavo con su look [FOTOS]