Moda

Doménica Delgado: íntima de Brune Horna sorprende con sus looks [FOTOS]

Íntima de Brunella Horna sorprende al lucir diferentes estilos de vestir

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Doménica Delgado: íntima de Brune Horna sorprende con sus looks [FOTOS]

FOTO: Instagram Doménica Delgado

La guapa Doménica Delgado,  al igual que su 'partner in crime', la guapa Brunella Horna, compartió en sus redes sociales una serie de fotografías en donde la podemos ver lucir totalmente diferente entre look y look. Ella, como toda una fashionista, sabe a la perfección cómo aprovechar cada ocasión del día, eligiendo de manera correcta cada uno de sus outfits y ahora veremos como la guapa modelo pasa de un look más relajado a uno  más elegante sin mucha preocupación. 

A través de su cuenta personal de Instagram, Doménica Delgado demostró que lo suyo es la versatilidad al compartir diferentes tomas con diferentes looks pero que guardan una relación entre uno y otro, ya sea por el color o textura de las prendas, manteniendo una concordancia en su estilo de vestir. Un detalle que los fans ha reconocido y por eso la llenan de halagos. 

Ideal para el fin de semana, Doménica luce un outfit bastante relajado en la foto que vemos a continuación, en donde el polo negro en hilo de algodón y formato oversize hace juego perfecto con el 'mom jean' rasgado y las zapatillas blancas, la media cola y la actitud relajada, ideal para el fin de semana. 

PUEDES VER: Sully Sáenz: 'Gatita' dio el sí en hermosa locación de Toronto [VIDEO]

Mientras que para lucir más arreglada y chic, Delgado se luce con un vestido negro con detalle de flecos en todo el borde de las mangas, con una minifalda a la altura de la mitad de los muslos y un par de tacones con correa en el tobillo de color nude, los cuales estilizan de manera fabulosa la silueta de cualquier chica que elija llevar este tipo de calzado. Una combina sobria, básica pero a la vez moderna. 

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Dior: 70 años de pura creatividad en una expo abierta al público

Feminismo y moda: los diseños de camisetas que se imponen en el mundo [FOTOS]

El último grito de la moda en belleza son las canas [FOTOS]

Adidas anuncia increíble colaboración con Pharrell Williams [FOTOS]