Moda

Doña Letizia: reina de España no acierta con look para visita protocolar [FOTOS]

La reina consorte de España no acertó con elección del outfit para visita protocolar

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Gtres

Doña Letizia: reina de España no acierta con look para visita protocolar [FOTOS]

FOTO: Gtres

Conocida por su estilo llamativo, moderno pero con ese toque clásico que le ha otorgado el reconocimiento del pueblo español, Letizia Ortiz, reina consorte de España no convenció con el último look elegido  para su visita oficial al poblado llamado Poreñu, conocido por haber ganado el premio de 'Pueblo Ejemplar de Asturias 2017', el cual se ubica en una pequeña aldea en el concejo de Villaviciosa. 

Y es que luego de haber impactado a sus miles de seguidores y fieles admiradores con un espectacular look para entregar el premio 'Princesa de Asturias', la experiodista sorprendió a todo a su llegada a dicho poblado con un atuendo bastante otoñal y un tanto apagado, poco práctico para pasar el pasar el día en el campo. 

Para dicha visita, el look estuvo conformado por una fórmula ya usada antes por la esposa: el suéter de punto. En esta oportunidad, Doña Letiza eligió llevar la mencionada prenda en color celeste, con un top debajo para evitar transparencias innecesarias y completo el look con un pantalón de talle alto con estampado príncipe de gales con ligeros toques en contraste azul. El suéter y la correa estuvieron firmado por Hugo Boss y el pantalón por la firma española Massimo Dutti.

Si bien el look no es para nada erróneo, por el contrario, totalmente 'working girl', la elección de prendas en esas tonalidad y con dichos materiales lo hacen bastante impráctico para un día en el campo. Y es que en comparación con el look elegido para el anterior evento, la premiación 'Princesa de Asturias', firmado por el diseñador de cabecera de la reina, Felipe Varela, este último ha dejado mucho que desear. 

Look Dona Letizia

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]