Moda

3 bikinis usados por Dorita Orbegoso que son el centro de atención

La conocida bailarina eligió llevar esta prenda fuera de la playa y causó furor total

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Dorita Orbegoso

3 bikinis usados por Dorita Orbegoso que son el centro de atención

FOTO: Instagram Dorita Orbegoso

El verano es la época perfecta para lucir el trabajo que durante todo el año las famosas nacionales realizaron para lograr usar esos bikinis que tantas ganas tuvieron de mostrar, entre ellas, Dorita Orbegoso, quien a través de su cuenta personal en Instagram no ha dejado a ninguno de sus fans indiferentes con una serie de bikinis que son el furor en los días de calor.

Comenzamos con el primero look en donde Dorita eligió llevar el estilo 'bralette' en un bikini dos piezas en color lavanda. Las tiras sobre el busto y la cadera de la conocida bailarina marcas las curvas de su cuerpo y contrastan a la perfección con el bronceado obtenido en estos días. 

Aunque no siempre Dorita elige colores claros pues como se aprecia en la siguiente imagen, la conocida ex chica reality eligió llevar un top con lentejuelas verdes y azules que son el complemento perfecto para una fiesta al aire libre durante el verano.

Otro de los modelos que se han popularizado es el trikini, una suerte de bañador que mezcla la 'comodidad' y 'sensualidad' en una sola prenda. En la imagen compartida por Orbegoso, vemos que el modelo elegido destaca por el profundo escote en V además de la tiras laterales en la zona de la cadera, que si bien lucen sumamente sexies no es recomendable para conseguir un buen bronceado.  

¿Y tú, qué modelo elegirías para tus días de verano? 

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram