Moda

Dorita Orbegoso y Flavia Laos hipnotizan a seguidores con escotes de infarto

Conocidos personajes peruanos no dudan en mostrar en sus redes sociales cada uno de sus fabulosos atributos

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Dorita Orbegoso y Flavia Laos hipnotizan a seguidores con escotes de infarto

Instagram / Mujer Pandora

Algunas personas se sienten atraídos por los ojos, otras por la sonrisa mientras que algunas saben cómo sacarle provecho sus atributos físicos como el busto. Ese es el caso de las conocidas Dorita Orbegoso y Flavia Laos, quienes a través de Instagram vienen causando furor debido a sus fabulosos escotes. 

Y es que si hablamos de alguien que sabe cómo mostrarse en redes sociales, cómo exponer su imagen y generar atención sobre su persona es Dorita Orbegoso, quien hace un tiempo fue una de nuestra 'Mujeres Pandora'. 

En Instagram, la conocida empresaria y personaje del espectáculo decidió compartir una sugerente imagen acompañado de un motivador mensaje dirigido para sus fans. "La vida no es para llevar, es para comer aquí... Simplemente ¡Vive! MARTES con M de 'Mujer Feliz'", señaló Orbegoso quien posó luciendo un hipnotizante escote potenciando por el bralette con encaje rosa elegido para dicho momento.

Mientras que durante su viaje a España, la joven actriz Flavia Laos, se muestra más divina que nunca y totalmente segura de sí misma pues no duda en elegir looks que expongan sus curvas de manera increíble y esto a su vez le genere tráfico en Instagram.

Y es que no hay que dar puntadas sin hilo, dice un conocido refrán y nada como llamar la atención de sus fans con looks como el que vemos a continuación. 

¿Cuál es tu personaje o look favorito? 

TE PUEDE INTERESAR:

Edison Flores y su novia lucieron glamorosos en reciente look [FOTO]

3 famosas peruanas que adoran ser influencers de maquillaje

Laura Spoya revela con emoción el sexo de su bebé [VIDEO]

Rodrigo González ridiculiza a Sheyla Rojas y Magaly Medina por pelea sobre boda

Milett Figueroa muestra su lado más natural con elegante traje de baño [FOTOS]