Moda

Dru Presta: joven modelo busca romper estereotipos con su baja estatura

Su gran personalidad es una de sus más grandes armas al momento de abrirse camino en una industria considerada banal

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Dru Presta

Dru Presta: joven modelo busca romper estereotipos con su baja estatura

FOTO: Instagram Dru Presta

Su nombre es Dru Presta, tiene 21 años y mide poco más de un metro pero su gran personalidad ha sido una de las armas que ha utilizado, junto a su belleza, para derribar las barreras impuestas en el mundo de la moda acerca de lo que se considera hermoso y normal. 

Dru es la única en su familia y una de las pocas en su ciudad natal, Reno (Estados Unidos) que nació con Acondroplasia, pero esto no fue motivo alguno para dejarse amilanar por los comentarios, el bullying del cual fue víctima durante toda su vida y que ahora le ha servido para demostrarle a todos que pueden llegar a ser lo que desean si tienen ganas de realizarlo.

Ha comenzado a trabajar como modelo, siguiendo la tendencia del body positive. Ahora su cuenta de Instagram tiene más de 18 mil seguidores y se ha convertido en un verdadera ejemplo para muchas personas alrededor del mundo. "Quiero que todo el mundo pueda ser aceptado en el mundo de la moda. Quiero que cualquiera pueda salir a una pasarela, aunque vayan en una silla de ruedas o en muletas", señaló a través de sus redes sociales.

ACONDROPLASIA 

Esta enfermedad es una causa común de enanismo. La enfermedad se presenta en uno de cada 25.000 niños nacidos vivos. Las personas con acondroplasia tienen baja estatura, para los hombres la estatura adulta promedio es de 131 centímetros y para las mujeres 123 centímetros, sin embargo la estatura puede ser tan corta como 62,8 cm.

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]