Moda

Dulce María, ex RBD, presume su curvilínea figura en diminuto bikini

Dulce María, actriz que saltó a la fama por la telenovela juvenil RBD, posó en bikini que resalta su figura

Fotografía: Instagram: Dulce María

Dulce María, ex RBD, presume su curvilínea figura en diminuto bikini

Dulce María, ex RBD, presume su curvilínea figura en diminuto bikini

La cantante y actriz Dulce María, se caracteriza por ser una de las artistas más guapas y talentosas de su natal México. Y es que esta vez, la recordada integrante de RBD, posó con un hermoso bikini donde hace evidencia de su curvilíneo cuerpo.

Así es, la recordada 'Roberta' de la exitosa telenovela RBD, subió una fotografía a su cuenta de Instagram, donde luce un bikini floreado, que combinó con una salida de baño color blanco. Este bikini, además, tiene unos lindos detalles rosados que quedan muy bien con los aretes que lleva puesto. 

No cabe duda de que esta prenda utilizada por Dulce María, hace resaltar sus atributos y la hacer lucir más bella que nunca. ¡Hermosa!

La bella artista mexicana, continúa con su carrera de cantante y actriz, pues hemos continuado viéndola en exitosas novelas. Además, cuenta con un canal de Youtube, donde publica cada vez que tiene un nuevo sencillo para darlo a conocer a todos sus seguidores.

Asimismo, hace unas horas, la artista, publicó una fotografía junto a su novio en la fiesta de bienvenida de "Premios Latino".

Finalmente, en esta publicación, observamos a la actriz posar junto a su amigo, el también actor Diego Boneta, a quien le mostró todo su apoyo por el protagónico de 'Luis Miguel- La serie', transmitido por Netflix.

TE PUEDE INTERESAR

Stephanie Cayo y Karla Tarazona se inspiran en similar y hermosa prenda

Figuras nacionales que potencian la creatividad de sus bebés con el arte

Sofía Franco y 6 beneficios del microblading [FOTOS]

Katy Perry se encontró con el Papa Francisco en el Vaticano