Moda

Eiza González encantó a sus fans con deportivo look pero falló con pasos de baile

Cantante fue blanco de muchas risas en las redes sociales por divertido video

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram / Twitter / Getty

Eiza González encantó a sus fans con deportivo look pero falló con pasos de baile

FOTO: Getty Images

La cantante Eiza González nunca ha guardado en secreto su pasión por el béisbol, motivo por el cual decidió asistir a una fiesta privada para presenciar un partido de Los Dodgers de Los Ángeles, en una fiesta privada, en donde se preparó al milímetro para lucir sumamente lista, como ya nos tiene acostumbrados. 

Las imágenes, compartidas en las diferentes redes sociales de la cantante no dejaron a nadie indiferente, sobre todo por el hecho de combinar a la perfección el uniforme de dicho equipo deportivo con un bolso sumamente urbano y en tendencia además de un par de botines de tacón estilo columna, aunque este no fue el único detalle que llamó la atención de sus fans en las redes sociales. 

MUCHO GLAMOUR PERO POCO RITMO 

Luego de los resultado del mencionado encuentro, la cantante decidió seguir celebrando y publicó un video en donde se la puede apreciar bailando al ritmo de una pegajosa salsa pero para sorpresa de muchos usuarios de Twitter, los pasos poco coordinados de Eiza fueron más llamativos que su bien producido look, demostrando que tal vez el baile no es cosa suya. 

Recordemos que Eiza González es una conocida cantante y actriz mexicana. Ella interpretó a Dolores Valente en la serie mexicana 'Lola, érase una vez', adaptación de la telenovela argentina 'Floricienta', original de Cris Morena, la misma creado de 'Erreway - Rebelde Way'. Además, a interpretado a Santanico Pandemonium, en From Dusk till Dawn: The Series, basada en la película original, papel con el que se hizo conocida en Estados Unidos

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]