Moda

Eiza González demuestra que la ropa negra jamás tiene pierde

Mexicana te enseña que las prendas en este color nunca se deben dejar de lado pues son la mejor opción en cualquier ocasión

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Eiza González

Eiza González demuestra que la ropa negra jamás tiene pierde

FOTO: Instagram Eiza González

Luego de ser blanco de innumerables memes en la internet por su vestido usado en los Premios Oscar, la guapa mexicana Eiza González, demostró que cuando se trata de lucir sumamente elegante y clásica, una de las mejores opciones es la ropa negra.

Ya sea con un vestido corto de cuello alto y drapeado y ligera transparencia en esta zona combinado con tacones de pulsera al tobillo y un clutch en terciopelo vino.

O a través de un look en donde un blazer con flecos hace la veces de vestido combinado con un labial ligeramente rojo y stilettos plata los cuales estilizan su figura de una manera fabulosa.

Aunque si se trata de glamour, la guapa mexicana considerada como la 'enemiga' de Belinda, sabe que a veces un simple look de dos piezas compuesto por un top con volantes y un palazzo o un vestido negro corte sirena con cola y escote palabra de honor pueden ser las opciones que marquen la pauta en cualquier evento al que sea invitada.

¿Cuál es tu preferido?

TE PUEDE INTERESAR:

Dorita Orbegoso en una impactante sesión de fotos para Mujer Pandora [VIDEO]

3 famosas que muestran con orgullo a sus hijos de vuelta al colegio

Dorita Orbegoso posó para las cámaras de Mujer Pandora

Karla Tarazona muestra su ironía con el sueldo de ‘Chabelita’