Moda

¡El duelo que no esperabas! ¡Kate Middleton vs Paris Hilton! [FOTOS]

Esto si supera lo inimaginable pues hoy veremos a dos personajes totalmente diferentes, usando la misma prenda ¿quién crees que terminaba luciendo mejor?

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: AFP

¡El duelo que no esperabas! ¡Kate Middleton vs Paris Hilton! [FOTOS]

FOTO: AFP

Por: @pepetorrejon | Cuando las cosas en el espectáculo internacional parecen no poder volverse más raras, llega uno de esos versus de looks que nos hacen pensar ¿En serio está pasando esto? ¿En qué momento dos personajes como La Duquesa de CambridgeParís Hilton podrían coincidir en uno de estos episodios? Pues pasó y hoy te mostramos las fotos para que decidas cual de estas dos féminas es la ganadora del versus.

Comencemos primero recordando que tanto Paris Hilton o Kate Middleton fueron o son consideradas iconos de estilo en su determinando momento, sobre todo París Hilton, quien disfruto de toda su adolescencia o temprana juventud bajo las luces de los estudios de grabación de programas como The Simple Life. No cabe duda que Paris Hilton marcó un antes y un después en la vida de muchas celebridades actual pues recordemos que hace solo unos días la modelo Kendall Jenner decidió emular el mítico vestido que la heredera hotelera usó cuando cumplió 21 años, edad legal para consumir alcohol y ser considerada un adulto en su totalidad en los Estados Unidos. 

Pero ahora, la heredera de hoteles viene a tratar de imponerse sobre la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, al usar el mismo vestido perteneciente a la colección Primavera-Verano 2017 de la firma Self Portrait, y que Paris decidió usar en la gala AmfAR celebrada en Los Ángeles apenas una semana antes.

Mientras que Kate Middleton, quien añadió pequeños detalles en color burdeos al look, como el clutch, el broche en forma de flor o los zapatos de tacón usó dicha prenda para la premiere londinense de "A street cat named Bob". 

¿Quién crees que luce mejor la mencionada prenda? ¿Paris Hilton o Kate Middleton?

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Beyoncé se use a Lady Gaga y Madonna y le dicen NO a Donald Trump! [FOTOS]