Moda

El gran león: así fueron los looks de los actores en avant premiere

¿Qué estilos sorprendieron más en la alfombra roja de 'El gran león'?

El gran león: así fueron los looks de los actores en avant premiere

El gran león: así fueron los looks de los actores en avant premiere

Ayer se estrenó la última producción de películas nacionales en todas las salas de cine, 'El gran show', protagonizada por Carlos Alcántara y Gianella Neyra. La cinta, que contó la participación de talentosas figuras, estuvieron presentes en el avant premiere (alfombra roja) con sus looks más llamativos para la ocasión.

En esta nota te revelamos un poco más al respecto, pues las imágenes, que fueron publicadas en el perfil de Instagram de 'Siguiente parada oficial', muestran a los famosos derrochando glamour y autenticidad en sus estilos.

1. Los actores:

Personajes muy reconocidos de la pantalla chica y grande estuvieron presentes en la alfombra roja y cada uno mostró un estilo diferente. Tal y como vemos en esta imagen que apareció en las redes sociales, Stefano Tosso, Cristian Rivero, así como Patricia Portocarrero, quien se maravilló con un hermoso vestido rojo.

2. Carlos Alcántara y su esposa:

El popular 'Cachín' se decantó con un sastre oscuro y camisa rosada. En tanto, su esposa brilló en el avant premiere con un lindo vestido de seda y en colores verde, marrón y esmeralda.

3. Gianella Neyra:

Fiel a su belleza, la guapa Gianella Neyra usó un vestido largo de color rojo oscuro y complementó su look con un moño alto.

4. Susy Díaz:

Quien sí nos sorprendió fue la carismática Susy Díaz que optó por un vestido negro que mostró sus atractivos corporales.

5. Katia Condos:

La actriz usó un conjunto negro que estilizó más su figura.

Te puede interesar

Ismael La Rosa y Virna Flores celebran 20 años de relación con llamativos looks

Sebastián Rulli y Angelique Boyer sorprenden comiendo alacranes [VIDEOS]

Silvia Cornejo: su hijito ha crecido mucho y enternece las redes sociales

Soñadoras: conocido actor fallece y entristece al mundo