Moda

El look de Beyoncé que marcó un mensaje subliminal en los Grammy 2018

Desde el SuperBowl del año pasado, Beyoncé viene mostrando un mensaje subliminal en sus prendas

Editor: Editor Multimedia

El look de Beyoncé que marcó un mensaje subliminal en los Grammy 2018

El look de Beyoncé que marcó un mensaje subliminal en los Grammy 2018

Beyoncé fue una de las invitadas más destacadas de los Grammy 2018 con un estilo particular y bastante llamativo. En esta ocasión no se pudo dejar pasar ciertos detalles de su atuendo a la gala. Fue acompañada de su pareja Jay Z, quien vistió similar a ella. Parece que ambos buscan mandar el mismo mensaje. 

Ya en el 2016, la reconocida cantante había empezado con los atuendos negros en el Super Bowl Pepsi Half Time, en el que participó junto a Bruno MarsChris Martin de Coldplay.  En aquella ocasión, si bien ella utilizaba un traje negro de cuero en alusión al fallecido cantante Michael Jackson, no pasaron desapercibidas sus bailarinas con la boinas y botines negros con singulares looks afro en las melenas. 

Resultado de imagen para superbowl 2016 beyonce

De acuerdo a su maquillador personal, Sir Jhon, ella busca retransmitir el mensaje de un cuerpo político de la década de los 60 denominado 'Panteras Negras' (Black Panthers en inglés). “Si te fijas en la boina de ayer, el cuello vuelto del vestido de esta noche, su silueta escultural. Fue un momento poderoso y muy fuerte. Es algo que resulta representativo del amor y la solidaridad que siente por su gente”, mencionó 

Así mismo cabe resaltar que utilizó la misma técnica para la fiesta previa que se llevó a cabo una noche antes de la gala. En ella también vistió de la misma manera. Sin embargo, dejó entrever de forma más directa su posición con un clutch de pantera negra. 

El partido Pantera Negra fue un grupo político muy temido en 1966 por sus ideales de nacionalismo negro, socialismo y visión revolucionaria de los Estados Unidos. De acuerdo a la inminente amenaza que suponía por aquel entonces, en la liberación y lo derechos de las personas de color, el FBI intentó desacreditarlos, incluso de forma ilegal, logrando el asesinato de un partidista, Fred Hampton, de Chicago.

La imponente imagen que presume Beyoncé buscó redimir en la memoria de los participantes de la gala los derechos de las personas de color y su pueblo. Y aunque no precisamente fue nominada por algún éxito, dejó un gran y claro mensaje en la alfombra roja.

Te puede interesar: 

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram