Moda

El rojo se impone esta temporada, según famosas peruanas

¿Has notado que el color de la pasión está en todas partes? Conoce a las famosas que lo utilizan como el top de la temporada

Fotografía: Instagram: Mafer Neyra / Karen Schwarz / Stephanie Cayo / Luciana Fuster

El rojo se impone esta temporada, según famosas peruanas

El rojo se impone esta temporada, según famosas peruanas

¡El rojo está de moda! Y muchas famosas peruanas lo han dejado ver así con estas bellas prendas que lucieron en sus cuentas de Instagram. Por supuesto, los fans encantados, revelaron que esta temporada el rojo es la sensación. Acompáñanos a ver cuáles son.

1) Mafer Neyra 

Mafer Neyra tiene la casaca de este otoño. En total rojo, tiene líneas en azul marino y blanco que combinan perfectas con el jean y el top blanco que la influencer lleva consigo. Es una casaca que, si bien se ve muy deportiva, en verdad resulta muy cómoda y elegante. 

2) Luciana Fuster

Luciana, mucho más deportiva, luce un conjunto enteramente rojo. Perfecto para un día de deportes, la bella ex chica reality luce fenomenal en un buzo con rayas blancas. Las líneas le permiten moldear la figura y terminan alargando su cuerpo. Además, permite que se dibujen sus curvas. Este es un outfit completo. 

3)Stephanie Cayo

Stephanie Cayo sabe derrochar elegancia. Curiosamente en esta toma combina el color plateado de sus zapatos con un vestido que cae perfectamente sobre su figura. Con una cola larga, la falda tiene una abertura lateral que deja ver sus piernas. También resalta su largo escote en 'V' y el nudo en la cintura que permite ceñir el vestido a su cuerpo.

4) Karen Schwarz 

Finalmente, Karen Schwarz se luce en un vestido de dos piezas. Un top satinado que atenúa su cintura y que da pase a un pantalón-falda que tiene aberturas delanteras. Esto lo combina con unos zapatos 'nude'. 

Te puede interesar: 

3 vestidos elegantes de Luciana Fuster

4 looks de Milett Figueroa que demuestran su pasión por los corpiños

Alejandra Baigorria se resiste a decirle adiós a las prendas ‘off-the-shoulder’

Jazmín Pinedo ama la tendencia ‘black & white’ y lo demuestra en 4 looks