Moda

El vestido de Karen Schwarz ideal para resaltar la silueta [FOTO]

La modelo ha perdido varios kilos después de su embarazo

Editor: Redacción Multimedia

El vestido de Karen Schwarz ideal para resaltar la silueta [FOTO]

El vestido de Karen Schwarz ideal para resaltar la silueta [FOTO]

La modelo Karen Schwarz, en la última edición del programa '¡Qué tal sorpresa!' lució un tipo vestido que deberías considerar tener en tu ropero si quieres resaltar tu figura. Y es que la conductora de televisión uso esta prenda con un peculiar detalle. El vestido tiene dos telas, una con una forma curvilínea más clara en la parte frontal y el resto es de otro material color negro, lo que genera un efecto visual de modelar la silueta. 

Listos! Nos vemos a las 10pm A DIVERTIRNOS Y A EMOCIONARNOS en "Qué Tal Sorpresa" @latina.pe / vestido @freshpommesac ????

Una publicación compartida de Karen Schwarz (@karenschwarzespinoza) el

Además, las lineas y el largo ayudan a alargar y acentuar el efecto estilizado que se busca lograr con la prenda. Cabe mencionar que, como se aprecia en la publicación en Instagram de la ex Miss Perú, ella tiene lleva una prenda con un hermoso diseño de mucho brillo, lo que la hace lucir muy elegante.

PUEDES VER: Karen Schwarz: su bebé cautiva a fans con hermoso look invernal [FOTO]

Respecto a la vida personal de la carismática famosa, como se sabe, Antonia, la hija de Karen Schwarz y Ezio Oliva, nació en abril de este año y ambos, padres por primera vez, se mostraron muy emocionados en sus redes sociales. De hecho, el día del nacimiento de la pequeña, su papá escribió este mensaje: "Gracias Karen y Antonia por enseñarme que el amor va más allá de los limites, por tenerme perdidamente enamorado".

TE PUEDE INTERESAR:

María Pía y Anna Carina Copello se lucen muy elegantes junto a su madre [FOTO]

Virna Flores e Ismael La Rosa cautivan con tierna foto junto a sus engreídos

Pareja del 'Loco' Vargas cautiva con físico esbelto [FOTOS]

¿Gran Orquesta Internacional dejó solo a Christian Domínguez? [VIDEO]