Moda

Elsa Pataky presume de físico con reveladoras prendas [FOTOS]

Esposa de Chris Hemsworth paralizó a televidentes en conocido show con sexy detalle

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Gtres

Elsa Pataky presume de físico con reveladoras prendas [FOTOS]

FOTO: Getty / Gtres

La conocida actriz y modelo, Elsa Pataky fue la invitada más esperada en el conocido programa de televisión, 'El Hormiguero', a donde llegó para seguir promocionando la nueva campaña de Women'Secret  para la temporada otoño-invierno para cual fue nuevamente fichada como imagen internacional. La esposa de Chris Hemsworth aprovechó la invitación para mostrar de manera sutil una de las prendas de dicha colección y demostrar que ser madre no es impedimento para seguir luciendo sexy. 

Pataky llegó al show combinando de manera espectacular unpantalón jean en denim clásico con un top transparente en lurex y un sujetador oscuro, ambas prendas de la colección lanzanda por la mencionada marca. Como toque final, la actriz se decantó por un par de tacones altos con la indiscutible suela roja, sello del diseñador Christian Louboutin

VIDA EN PAREJA

Durante la entrevista conducida por Pablo Motos, Elsa Pataky reveló algunos detalle de su vida en pareja y como toda la interacción cambió a raíz de la llegada de sus hijos. "No puedes empezar y terminar una conversación nunca, lo cual crea en la pareja una situación en la que no hay tanta comunicación como tenías anteriormente. Ahora son un poco más mayores, pero antes era imposible, no teníamos momentos juntos. Por eso decidimos que una vez a la semana o los fines de semana tener una cita para reconectar.

Cuando tienes niños dejas de hacer las cosas como las hacías antes. No puedes ni ducharte sola, ni escuchar tu música favorita. En el coche pones la música de ellos y luego ellos pelean por cual es la favorita. Oyes Moana cien mil veces. Eso Chris, que le gusta mucho la música, lo echa de menos".

Recordemos que la española y el australiano, quien da vida a Thor en la pantalla grande, llevan juntos desde el 2010 y tiene tres pequeños hijos: India Rose de 7 años y los mellizos Tristan y Sasha de 3 años. 

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]