Moda

El increíble look de Elsa Pataky que deja boquiabiertos a todos

Actriz española sigue demostrando que la sensualidad es un tema de actitud

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Elsa Pataky

El increíble look de Elsa Pataky que deja boquiabiertos a todos

FOTO: Instagram Elsa Pataky

La española Elsa Pataky sigue cautivando a sus fans  a través de las diferentes presentaciones que tiene agendada como parte de sus labores como imagen de la conocida marca Women'secret. A través de su cuenta oficial  en Instagram, la esposa del actor australiano Chris Hemsworth ha generando mapas de 44 mil likes con una sola fotografía que la muestra totalmente sensual. 

Apelando a su sex appeal  que tantos fans ha conquistado, Elsa Pataky se presentó en un evento organizado por la marca para la cual es imagen luciendo un llamativo vestido realizado en una suerte de tejido de encaje en color gris el cual deja ver el dos piezas de lencería negro con el que acaparó las miradas de toda la prensa. Como toque final en el look, la española se decantó por un par de tacones en terciopelo con aplicaciones de brillos, los cuales le dieron el brillo necesario para dejar a todos boquiabiertos. 

RELACIONES DURADERAS

A sus 41 años, la actriz nacida en Madrid ha demostrado que la sensualidad y la actitud van de la mano. No por nada, lleva casada desde el 2010 con el conocido actor Chris Hemsworth con quien tiene tres hijos y es motivo de 'envidia' para muchas mujeres alrededor del mundo. 

La actriz tiene un amplio repertorio en cuanto a su filmografía y ha participado incluso en la conocida saga de Rápidos y Furiosos entre oportunidades interpretando a  Elena Neves además de haber participado en numerosas producciones para la televisión y ser acreedora de varios premios por su innegable talento. 

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]