Moda

Emilia Drago elige 3 tiernos outfits para su hijita [FOTOS]

Actriz mostró las bellas prendas que eligió para su engreída, Luna

Emilia Drago elige 3 tiernos outfits para su hijita [FOTOS]

Emilia Drago elige 3 tiernos outfits para su hijita [FOTOS]

¡Qué enternecedoras imágenes! Emilia Drago causó gran revuelo en las redes sociales al publicar unas fotos donde mostró los looks que usó su pequeña hija Luna. A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz peruana mostró las imágenes que llegó a tener varios "me gusta". A pesar que en los posts no figuraba el rostro completo de la bebé, la famosa disfrutó compartir los outfits tan bonitos que usó su engreída.

En uno de los posts, Luna salía con un bello conjunto de pantalón denim y polo con peculiar diseño. "Luna y sus outfits. Miren estos zapatos rojitos hermosos. Los escogí porque los piecitos de Luna están en la #EtapaBebé y todavía son sensibles, asi que necesito protegerlos bien. El zapato tiene que ser acolchado, suave y con gran movimiento para su estimulación. ¿Sabían que también hay un calzado para la etapa gateador, primeros pasos y caminante?", contó Emilia al sostener las características del calzado que eligió para la bebé.

En otra publicación, Emilia aparecía vestida de fucsia al igual que su hija. Ambas llevaban un simple, pero cómodo look que también atrajo las miradas de los cibernautas. A diferencia del anterior look, este outfit se diferencia por llevar mangas cortas, ideal para usarlo en verano.

La hija de Drago se veía muy cómoda en esta imagen, pues tenía consigo un turbante fucsia, un polo deportivo con un logo que llevaba escrito su nombre y unos pantalones con diseños floreados que también fueron empleados en la temporada pasada.

Te puede interesar

Karla Tarazona: 2 similares vestidos que marcaron su estilo

Ivana Yturbe enciende Instagram con sugerente tatuaje

Darlene Rosas y sus 4 outfits con onda romántica

Cachaza, Mafer Neyra y Natalie Vértiz adoran utilizar botines