Moda

Erick Elera: hijo de cantante causa ternura con 4 hermosos outfits

¡Wow! El engreído del cantante y Allison Pastor, causó ternura tras utilizar cuatro lindos looks

Editor: Romina Salinas

Erick Elera: hijo de cantante causa ternura con 4 hermosos outfits

Erick Elera: hijo de cantante causa ternura con 4 hermosos outfits

¡Qué lindo! Desde que se convirtió en padre, el carismático actor cantanteErick Elera, es una de las figuras que adora compartir con sus seguidores, fotografías junto a sus primogénitos, los pequeños Flavia y Lucas. Y es que esta vez, el artista, mostró imágenes de su engreído, quien encantó con con 4 hermosos outfits

Así es, a través de la cuenta de Instagram de su pareja, la guapa Allison Pastor, publicó postales de su primogénito, quien adora lucir lo último en moda. Como se observa en esta primera imagen, el pequeño, que se encuentra posando sobre una camioneta, utilizó una linda polera manga larga gris, la cual combinó con un jean negro. Finalmente, unos zapatos complementaron el lindo look. ¡Bellísimo!

Mientras que en esta segunda imagen, Lucas Tadeo, usó un outfit estilo 'Disney'. Como se observa, el menor utilizó un polo manga larga azul, el cual tiene un lindo estampado del 'Pato Donald'. Asimismo, un buzo gris con rayas azules y unas zapatillas blancas, hicieron el 'match' perfecto con su look. ¡Bellísimo!

En cuanto a esta tercera postal, el niño encantó con una casaca roja, la cual es perfecta para utilizarla durante la temporada de invierno. ¡Tierno!

Y para finalizar con esta nota, Lucas Tadeo, encantó al utilizar un lindo conjunto color negro, el cual tiene unos detalles a rayas de los colores azul y blanco. ¡Gran estilo!

TE PUEDE INTERESAR

Jessica Tapia revela cómo hace para criar a sus tres hijas

5 claves de los millonarios judíos para ganar dinero

Paula Arias luce hermosa con fabuloso cambio de look

Expareja de Ricardo Morán demuestra su gran estilo en el New York Fashion Week