Moda

Erick Sabater, Hugo García y Mario Irivarren aman los 'ripped' jeans

¡Wow! Los famosos mostraron sus bellos looks en las redes sociales

Erick Sabater, Hugo García y Mario Irivarren aman los 'ripped' jeans

Erick Sabater, Hugo García y Mario Irivarren aman los 'ripped' jeans

Los chicos reality Erick SabaterHugo GarcíaMario Irivarren asombraron a sus seguidores de las redes sociales al mostrar sus buenos y similares gustos en moda. Y es que los famosos no dejaron pasar la oportunidad del ciberespacio para revelar que les encanta los ripped jeans, una nueva tendencia que consiste en llevar los pantalones con ciertos detalles rotos.

Por ello, Erick, Hugo y Mario lucieron muy bien con sus looks que mostraban el estilo urbano y único que desató la gran cantidad de reacciones de los fanáticos, así como "me gusta" por las fotos donde aparecían mostrando sus outfits. ¿Cuál de ellos consideras que destacó más con su look?

Recordemos que los tres personas aman la tendencia urbana y no dejar pasar la oportunidad para que, en cualquier ocasión, combinen sus prendas con lo último en la moda y con accesorios como gorras, lentes o zapatillas que marquen su línea de moda. Asimismo este look puede ser combinado con alguna pieza que demuestre tu gusto en el plano musical u otro aspecto.

Te puede interesar

Tula Rodríguez y Anna Carina Copello: 2 famosas y sus looks ‘off-the-shoulder’

Maju Mantilla y Alessia Rovegno eligen tonalidades rojas para elegantes looks

Torbellino 20 años después: famosos llegaron a la avant premiere con hermosos looks

Karla Tarazona y Luciana Fuster se destacan con atuendos floreados