Moda

Erick Sabater y Coto Hernández demuestran sus lados más candentes en looks

En esta nota, te presentamos los looks más sexies de Erick Sabater y Coto Hernández que sorprenderán a más de una

Fotografía: Instagram: Erick Sabater, Coto Hernández

Erick Sabater y Coto Hernández demuestran sus lados más candentes en looks

Erick Sabater y Coto Hernández demuestran sus lados más candentes en looks

Los ex chicos 'realityErick SabaterCoto Hernández, se caracterizan por ser los modelos más guapos de la farándula peruana. Y es que así lo aseguran sus seguidoras en Instagram, quienes halagan constantemente sus esculturales cuerpos. Es por ello que en esta nota, te presentamos los looks más 'hot' de Sabater y Hernández que te dejarán boquiabierta.

En esta primera fotografía, observamos a ambos modelos luciendo unos looks de 'sexies jardineros'. El outfit lo conforman unos sombreros y jeans claros. Mientras que en la parte de arriba, dejaron al descubierto sus abdominales marcados. ¡Qué churros!

En esta segunda publicación, el ex de Micheille Soifer, usó un look cómodo y urbano. El outfit lo conforman un polo suelto negro, seguido de un jean claro y rasgado. Además, complementó este look con un pañuelo rojo y zapatillas del mismo color. No cabe duda de que a Erick le encanta lucir sus abdominales.

En esta tercera fotografía, Coto utilizó un look deportivo. El outfit lo conforman una polera, seguido de un jogger color gris que favorecen su figura. Ideal conjunto para mantenerse abrigado en estos días de frío. Sin duda, a Hernández también le gusta dejar al descubierto sus 'abs'. ¡Qué guapo!

Y para finalizar con esta nota, Erick Sabater y Coto Hernández volvieron a posar juntos con unos looks súper sexy. Ambos utilizaron un chaleco negro que tiene el diseño dorado en la prenda, seguido de un jean negro. Sus fuertes brazos y abdominales son los protagonistas de sus looks. ¡Gran elección!

TE PUEDE INTERESAR

Andrea San Martín enternece con videos de su sexto mes de gestación

Vania Bludau deleitó a sus seguidores con sensuales pasos de baile

Brunella Horna se mostró sorprendida por los baños en China

Micheille Soifer lució peculiar vestuario en “El artista del año”