Moda

Ernesto Jiménez y Antonella Bacco lucen encantadores con looks para trekking

Tórtolos comparten sus más bellas postales durante sus viajes, ¿te animas a usar estos looks?

Ernesto Jiménez y Antonella Bacco lucen encantadores con looks para trekking

Ernesto Jiménez y Antonella Bacco lucen encantadores con looks para trekking

Qué bien se les ve. Ernesto Jiménez, desde que nos dio a conocer la identidad de su pareja, Antonella Bacco, ha aparecido en numerosos viajes al lado de su gran amor. En postales que figuran en las redes sociales, los tórtolos muestran no sólo la gran conexión que tienen en su romance, sino también para combinar ciertas prendas.

Así lo hemos notado en estas fotografías donde el ex conductor de televisión y la joven, que no está ligada a la farándula, lucen en cada mágico lugar al que viajan. Por ejemplo, en esta publicación que apareció en Instagram se ven dos hermosos looks para salir de trekkingAntonella Bacco emplea una linda casaca rosada con un gorro de color marrón, mientras que el ex chico reality está abrigado de pies a cabeza con una casaca negra, pantalón en denim y zapatos ideales para ir de viaje.

A diferencia de lo abrigados que salían en la foto anterior, aquí notamos que Bacco y Jiménez figuran con outfits más cómodos, ideales para el clima lugareño. Un buzo y zapatillas siempre caerán de maravilla para cualquier destino al que quieras visitar.

Nuevamente, Ernesto se roba las miradas con este look donde figura con una casaca negra, pantalón en denim oscura y zapatos para ir de trekking. ¿Te gusta cómo se ven?

Te puede interesar

Spheffany Loza enamora a sus fans con sexies tops

Susan Prieto y 3 looks ideales para mujeres con curvas

¿Dorita Orbegoso recurrió al photoshop para lucir más delgada? [FOTO]

Yamila Piñero resalta sus atributos en diminutos bikinis [FOTOS]