Moda

Este será el calzado que serán furor durante la próxima temporada [FOTOS]

Conoce cuales son los modelos que deberás tener en cuenta para causar furor a cada paso

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Difusión

Este será el calzado que serán furor durante la próxima temporada [FOTOS]

FOTO: Difusión

El calzado es, sin duda alguna, el arma al que la mayoría de mujeres recurre para causar impresión vaya a donde vaya. Los pasos, acompañados de un buen par de zapatos, puede hacer de cualquier outfit, un éxito asegurado y como  ya mencionamos, es una de las debilidades de tienen muchas mujeres (e incluso caballeros). 

Esta temporada, las grande marcas de moda han dado la pauta en cuanto a que tipo de calzado deberán sucumbir los fashionistas en el mundo. Desde modelos clásicos reinventados por conocidos diseñadores a modelos más osados solo apto para las más atrevidas, como el calzado combinado con la logomania propuesta por Anthony Vaccarello para Saint Laurent

Saint Laurent

¿Recuerdan la tendencia 'lace-up' popularizada por la firma Balmain? Este detalle, que fue furor entre muchos otras marcas, fashionistas y campañas por doquier, regresa al armario femenino, pero esta vez como ese detalle seductor que acompañan tus pasos en modelos de botas por encima de la rodilla o conocidas como botas 'over-the-knee' las cuales se combinan a la perfección con minifaldas o vestidos cortos, en tonalidades enteras o texturas planas, para no generar mucho ruido visual en el look. 

Balmain 

PUEDES VER: ¿Magdyel Ugaz es más sensual que Milett Figueroa? [FOTOS]

Pero también hay espacio para los flats, popularizados por la marca Dior, con Maria Grazia Chiuri a la cabeza de la dirección creativa, quien propone a una mujer moderna en zapatos planos, lista para el día a día. O a una osada fémina con tacones Fendi, de texturas llamativas y mix de colores que hacen que cualquiera voltee a verla. 

Dior

Fendi

Sin dejar de lado los clásicos reinventados por marcas como Givenchy con sus sandalias clásicas, Marc Jacobs con plataformas llenas de brillo o Louis Vuitton con botas o calzado metálico hasta llegar a los llamativos zapatos 'rosa millennial' propuesto por la marca Proenza Schouler

Givenchy

Marc Jacobs

Louis Vuitton by Nicolas Ghesquière

Proenza Schouler

TE PUEDE INTERESAR:

Hija de Tilsa Lozano cautiva con sus primeras palabras [VIDEO]

Cristian Rivero es trolleado en vivo por Gianella Neyra [VIDEO]

Sheyla Rojas: 5 publicaciones con Antoñito que te robarán el corazón [FOTOS

Gisela Valcárcel: 5 fotos que te demostrarán que sí brillará en 'Colorina'